A veces, las fiestas pueden ser momentos de emociones intensas, de alegrías y tristezas, de encuentros y despedidas. Estos días nos confrontan con lo vivido: los logros alcanzados, las pérdidas que hemos enfrentado, los desafíos que nos transformaron y las lecciones que aún estamos digiriendo. Por eso, quiero acompañarte en este proceso de cerrar el año de una manera más consciente, con propósito y aceptación, para recibir lo que viene con un corazón más ligero y abierto.
--------
16:40
Episodio 24 - Eres lo que haces
🎉 Plenamente App ya está disponible 14 días gratis: https://plenamente.tv
Nuestra atención está tan entrenada para enfocarse en lo negativo que perdemos de vista estos milagros cotidianos. Y aquí ocurre algo muy interesante: nos convertimos en aquello a lo que dirigimos nuestra atención. Nos identificamos tanto con lo que está en nuestra mente que terminamos usándolo para definirnos.
Por eso, mi invitación para hoy es esta: “Eres lo que haces”.
--------
12:42
Episodio 23 - Mi mejor consejo: aléjate del mundo por un tiempo
¡Bienvenido al episodio 23 de Plenamente Podcast! Probablemente te hayas planteado realizar cambios significativos en tu vida, e incluso me atrevo a decir que ya estás dando grandes pasos hacia ellos. Es posible que, en el proceso, hayas notado cierta distancia entre tú y tu entorno habitual. En este episodio, reflexionamos sobre la importancia de ese aislamiento temporal y cómo puede convertirse en una herramienta poderosa para consolidar los buenos hábitos con los que siempre has soñado.
--------
20:06
Episodio 22 - No tienes que hacerlo todo
Todos hemos tenido momentos en los que nos miramos al espejo y no reconocemos a la persona que tenemos delante. Momentos en los que nuestro agotamiento, estrés o tristeza es tan grande que cualquier otra opción parece mejor que continuar por este camino. Son esos momentos decisivos en los que te detienes y, con honestidad, te dices a ti mismo/a: no quiero que esta sea mi vida.
--------
16:25
Episodio 21 - No te pospongas
A lo largo de nuestras vidas, todos tenemos objetivos que, aunque pueden ser muy distintos, están vinculados a nuestra capacidad de ganar dinero para llegar a ellos. Tener estabilidad financiera nos permite disfrutar luego de más tiempo libre con nuestros amigos y familia, y también nos permite pagar cosas importantes para nosotros que nos permiten vivir con mayor calidad de vida.