Powered by RND
Escucha Medicina Con Cabeza en la aplicación
Escucha Medicina Con Cabeza en la aplicación
(6 012)(250 108)
Favoritos
Despertador
Sleep timer

Medicina Con Cabeza

Podcast Medicina Con Cabeza
Carlos Yebra
¡Encantado! Soy Carlos y soy residente de cardiología. No sé como has llegado hasta aquí pero me alegro mucho de que haya ocurrido. Aquí te vas a encontrar una ...

Episodios disponibles

5 de 286
  • Capítulo 231: ¿Cómo funciona un marcapasos?
    Es uno de los dispositivos ms usados en la medicina y sin embargo a mucha gente le cuesta entenderlo. Hoy conseguirás saber lo básico sobre ellos!
    --------  
    10:15
  • Todo sobre mi nuevo Patreon
    Para seguir haciendo un contenido de mucha calidad he creado el Patreon. Es una plataforma como Spotify o Youtube en la que subo 1 clase BRUTAL todos los jueves. Como quiero que prácticamente todo el mundo se lo pueda permitir, la tarifa más básica empieza en 4€/mes (1€/clase). ¿A qué esperas?
    --------  
    2:54
  • Mi equipo de tutorías para el MIR 26
    Como ya sabéis desde hace 3 años tengo un pequeño grupo de 40 alumnos para preparar el MIR26 y sacarle provecho a todas las horas de estudio. Siempre me preguntáis en qué consiste así que ¿qué mejor que explicároslo con un videopodcast?
    --------  
    8:02
  • ¿Cómo escoger especialidad?
    Si no tienes claro qué quieres hacer este vídeo es para ti. Os explico el proceso que seguí para darme cuenta que lo que quería hacer era cardiología y algunas de las preguntas que os pueden ayudar para decidirlo.
    --------  
    8:09
  • Capítulo 230: Mi clave de la felicidad
    Conseguir tus logros no te va a hacer sentir mejor pero los pequeños progresos del día a día que te van a permitir alcanzar la meta final, sí.
    --------  
    6:44

Más podcasts de Salud y forma física

Acerca de Medicina Con Cabeza

¡Encantado! Soy Carlos y soy residente de cardiología. No sé como has llegado hasta aquí pero me alegro mucho de que haya ocurrido. Aquí te vas a encontrar una forma completamente distinta de estudiar la cardiología porque la memorística pura (chapar) no tiene sitio. Empecé este podcast hace 4 años (6º de medicina) después de muchas frustraciones durante la carrera, porque quería que la docencia en las ramas sanitarias (medicina, enfermería, farmacia..) se enfocara en entender la fisiopatología, fármacos y enfermedades. Si quieres entender la medicina y no chaparla, este es tu sitio.
Sitio web del podcast

Escucha Medicina Con Cabeza, Huberman Lab y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v7.14.0 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 4/10/2025 - 1:10:16 AM