Unas lo hacen en el coche, otros en el gimnasio, también está quien aprovecha cuando pasea al perro o cuando plancha o cocina.
No falta quien lo hace en la ...
1501 #EEE Cómo seleccionar a tu equipo de dirección
Recuerdo que en su momento leí un libro que me encantó que se titulaba "El bus de la energía" y que proponía que quien está al frente de un equipo debe fijar lo que quiere para el mismo e invitar a quien quiera hacer ese viaje y también invitar a quien no quiera a hacerlo a bajar del mismo.En el episodio de hoy de Liderazgo Comercial, Pedro Valladolid y yo hablamos de cómo seleccionar a aquellas personas que, no solamente, irán contigo en el autobús, sino que serán las más cercanas.Algunas cosas de las que hablamos→ ¿Competencias técnicas o habilidades blandas?→ La trampa de contratar al primero que aparece o a un conocido→ Si no compartes tu visión con tu equipo, no crecerás→ Un buen líder no solo debe saber dirigir Hosted on Mumbler.io
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22:49
1499 Cómo mantener tu mente enfocada
Si todavía no eres premium, puedes suscribirte en este enlace => https://santiagotorre.mumbler.io/p/liderazgo-comercialEl otro día estaba en una reunión en una empresa con un grupo amplio de personas y lo más llamativo es que la mayoría no podía desapegarse del móvil, estaban "enganchados" al mismo.Curiosamente lo que más de cabeza van, menos tiempo tienen para todo y a los que no les da la vida, era los que más dependencia mostraban.En el episodio de hoy hablo de cómo ha cambiado nuestra forma de trabajar en los últimos años y lo que ello supone.Después te propongo un plan para mejorar tu enfoque y concentración y, con ello, tu productividad y rendimiento.También hablo de cómo mejorar tu creatividad.Y tú, ¿eres de los que saben despegarse del móvil o de los que no lo consiguen? Hosted on Mumbler.io
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21:08
1498 Charla con Alayn y Asier, uno de marketing, otro de ventas
Si todavía no eres premium, puedes suscribirte en este enlace => https://santiagotorre.mumbler.io/p/liderazgo-comercialQue es posible que sólo me lo parezca a mí, pero en las compañías suele haber algunas discrepancias de criterio entre marketing y ventas.Hoy hablo con Alayn, director de marketing y con Asier, director comercial de Wireless Logic sobre la forma de ver el mundo con uno u otro gorro.Le pregunto a ventas sobre qué le pide a Marketing y a este por qué necesita del otro.También pregunto sobre quién debe de validad la calidad del lead.No pierdo la oportunidad de preguntar por cómo se pueden conseguir leadsSi queréis conocer más de Wireless Logic, podéis acceder a su web en => https://wirelesslogic.com/es/Y si queréis contactar con Alayn o Asier, os dejo sus perfiles de LinledIn Hosted on Mumbler.io
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45:45
1497 Estrategia Comercial - Cómo evitar el "yo creia que..."
Si todavía no eres premium, puedes suscribirte en este enlace => https://santiagotorre.mumbler.io/p/liderazgo-comercial¿Cuantas veces te ha podido suceder que preguntas por algo y la respuesta que obtienes es ".... ahhhhh, yo creía que ...."?En el episodio de hoy Sergi San José y yo, dentro de la sección Estrategia Comercial, hablamos de cuales son los pasos para planificar adecuadamente y evitar que estas cosas nos sucedan (o cuando mínimo minimizarlo)Y en tu caso, ¿alguna vez te ha sucedido lo que comento más arriba? ¿has tomado medidas para evitarlo? Hosted on Mumbler.io
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27:16
1496 #EEE Diagnóstico inicial
Cuando vas al médico, ¿qué es lo primero que hace este? Un diagnóstico. Pregunta, observa, relaciona, vuelve a preguntar... y con ello diagnostica y propone tratamiento.Si un propietario de negocio quisiera modificar el resultado que está consiguiendo, también debería comenzar con un diagnóstico.En el episodio de hoy del #podcast Liderazgo comercial y dentro de la sección #EEE (Estrategia Empresarial Efectiva), Pedro Valladolid y yo hablamos sobre ello y damos los 5 aspectos clave de un diagnóstico empresarial. Hosted on Mumbler.io
Unas lo hacen en el coche, otros en el gimnasio, también está quien aprovecha cuando pasea al perro o cuando plancha o cocina.
No falta quien lo hace en la cama y no conozco a nadie que lo haga en la ducha ni en pareja, aunque nada es descartable.
Estoy hablando de escuchar podcast, esa manera de entretenerse y aprender que es posible que practiques.
Yo empecé hace más de 10 años y hace ya más de seis que lancé el mío propio: Liderazgo Comercial, que tiene ya MÁS DE 1.480 EPISODIOS PUBLICADOS en abierto y más de 1.600 si contamos también los exclusivos para los suscriptores Premium.
En mayo de 2024 decidí lanzar una parte premium, exclusiva para personas comprometidas con su crecimiento personal y profesional.
En la misma tienes:
1. Cada día de lunes a viernes y a las 7 am (Madrid, España) tendrás una «espabilina», un episodio corto (menos de 3 minutos) en donde buscaré estimularte para que hagas una acción por la que tu día merecerá la pena.
2. Episodios especiales para los suscriptores premium. Ahora son los de los viernes, en donde tienes una historia que enlazo con un consejo o moraleja que te haga recapacitar.
3. De vez en cuando episodios especiales que aporten valor. Pueden ser en audio, en vídeo o incluso documentos pdf. Piezas de contenido de valor que te ayudarán a conocer más profundamente algún tema.
¿Qué obtienes si te suscribes ahora?
• Acceso a los episodios premium en audio ya publicados
• Audio clase «Cómo preparar una gran propuesta comercial»
• Audio clase «Cómo hablar con tu jefe de tus áreas de mejora y tus fortalezas»
• Audio clase «Cómo Gestionar los Conflictos al Cambiar de Rol»
• Audio clase «Cómo utilizar LinkedIn de manera estratégica»
• El material adicional que regularmente entrego a los suscriptores, que puede ser en vídeo, audio o documentos pdf
¿Cuánto cuesta suscribirse?
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Hoy sin coste de entrada, en algún momento sí que habrá matrícula por todo el material subido