Growth (anteriormente En.Digital) es el podcast de negocios digitales de Product Hackers. Cada semana, entrevistas con los principales referentes de los negocio...
Presentación de la segunda edición de este estudio sobre ecommerce B2B para conocer el estado actual de estos negocios y las tendencias y retos a los que se enfrentarán.Participan Alejandro Ramos (CEO de Ágora Digital), Jaime Moro (CEO de Tiralíneas) y Corti (Product Hackers).Puedes descargarte el estudio completo en https://agora-digital.es/estudio-ecommerce-b2b/🌍 Más info sobre el episodio en https://producthackers.com/es/podcast/estado-del-ecommerce-b2b-2024?utm_source=Podcast&utm_medium=descripcion(00:00) Intro y presentación.(03:01) Metodología y colaboradores del estudio.(09:39) Análisis de sectores y plataformas en B2B.(15:08) El futuro de soluciones propias y CRM en B2B.(25:01) El poder del CRM y la automatización.(33:16) Crecimiento y expectativas en el comercio B2B.(47:00) Estrategia digital y canales de captación.(59:49) Fidelización de clientes y retos del marketing automation.(01:08:06) Oportunidades y retos en internacionalización.(01:18:09) Cierre y despedida.NOSOTROS🔥 Programa Profesional de Growth en eCommerce - https://p-h.es/growth-ecommerce-p📩 Newsletter - https://p-h.es/newsletter-growth📈 Casos de éxito de Growth - https://p-h.es/misiones-growthRRSS📹 YouTube - https://www.youtube.com/c/GrowthProductHackers💼 LinkedIn - https://www.linkedin.com/company/producthackers/🐦 Twitter - https://twitter.com/product_hackers📱 Instagram - https://www.instagram.com/product_hackers/
--------
1:28:24
AI First: Transformando objetivos de negocio en realidad con Inteligencia Artificial
¿Cómo detectar las oportunidades adecuadas para implementar IA? ¿Qué tipo de experimentos permiten validar su verdadero potencial? Y, una vez validados, ¿cómo integrar IA de manera efectiva en los sistemas y procesos existentes?📩 Tips y contenido TOP de GROWTH en nuestra newsletter: https://p-h.es/newsletter-growthEn este contenido te enseñamos nuestro framework probado y estructurado para transformar tu empresa en una compañía AI-First: una organización donde la IA es un pilar estratégico para cumplir y superar los objetivos de negocio.🌍 Más info sobre el episodio en https://producthackers.com/es/podcast/ia-first-transformando-objetivos-de-negocio-en-realidad-con-inteligencia-artificial?utm_source=Podcast&utm_medium=descripcion(00:00) Intro y presentación.(04:25) Transformación empresarial con IA.(10:51) Estrategias y cultura de experimentación.(25:00) Metodología de experimentación y caso real.(34:06) Lecciones aprendidas y redefinición de soluciones.(39:30) Estructuras y transformación de modelos.(45:32) Medición y gestión del cambio.(54:26) Cierre y reflexiones sobre AI First.(01:03:00) Inversión en personas y niveles de madurez.(01:08:46) Cierre y despedida.NOSOTROS🔥 Programa Profesional de Growth Manager Certification - https://p-h.es/GMCertification📈 Casos de éxito de Growth - https://p-h.es/misiones-growthRRSS📹 YouTube - https://www.youtube.com/c/GrowthProductHackers💼 LinkedIn - https://www.linkedin.com/company/producthackers/🐦 Twitter - https://twitter.com/product_hackers📱 Instagram - https://www.instagram.com/product_hackers/
--------
1:09:49
Las claves de Miravia para Triunfar en Marketplaces con Christian Becerra de Miravia
En este episodio, hablamos con Christian Becerra, VP de Producto en Miravia, un innovador marketplace enfocado en moda, belleza y electrónica de alta calidad, exploramos su trayectoria y las estrategias detrás de su éxito. junto a Alex Granados de Product Hackers.📩 Tips y contenido TOP de GROWTH en nuestra newsletter: https://p-h.es/newsletter-growthCristian nos cuenta cómo adaptó las metodologías de producto del Grupo Alibaba para el mercado occidental y analiza los retos de personalizar la experiencia del usuario en marketplaces competitivos como Amazon.También discutimos cómo integrar metodologías de Growth y el valor de un diseño meticuloso para optimizar la experiencia de compra y mejorar los números clave de negocio.🌍 Más info sobre el episodio en https://producthackers.com/es/podcast/miravia-christian-becerra?utm_source=Podcast&utm_medium=descripcion(00:00) Intro y presentación.(03:15) Qué hace único a Miravia como marketplace.(06:42) Enfoque cultural y adaptación al mercado occidental.(10:21) Personalización de la experiencia de usuario en eCommerce.(15:37) Diferenciación frente a competidores como Amazon.(19:52) Diseño meticuloso y estrategias basadas en datos.(25:10) Retención de clientes y claves de éxito en eCommerce.(30:48) Algoritmos y funcionalidad avanzada en marketplaces.(37:14) Liderazgo y visión estratégica en desarrollo de producto.(43:52) Reflexiones sobre la evolución del eCommerce en España.(49:30) Innovación y crecimiento en la trayectoria profesional.(01:02:15) Cierre y despedida.NOSOTROS🔥 Programa Profesional de Growth Manager Certification - https://p-h.es/GMCertification📈 Casos de éxito de Growth - https://p-h.es/misiones-growthRRSS📹 YouTube - https://www.youtube.com/c/GrowthProductHackers💼 LinkedIn - https://www.linkedin.com/company/producthackers/🐦 Twitter - https://twitter.com/product_hackers📱 Instagram - https://www.instagram.com/product_hackers/
--------
1:08:25
La Tertul-IA#39: Minority Report, Amazon compite en IA y Perplexity entra en eCommerce
En este episodio de la Tertul-IA hablamos sobre cómo Amazon planea posicionarse en el mercado con modelos de IA más accesibles y rentables, además de su colaboración con Anthropic para potenciar el desarrollo de nuevas tecnologías.Recuerda que te puedes suscribir a nuestra newsletter en https://tertulia.mumbler.io/También exploramos el caso de Freysa, un agente IA diseñado para resistir ataques de ingeniería social, y los desafíos que enfrentan los sistemas actuales ante intentos de manipulación avanzada.La TertulIA que escuchan las IAs comiendo pipas con Luis Martín (Product Hackers), Frankie Carrero (VASS) y Corti (Product Hackers).🌍 Más info sobre el episodio en https://producthackers.com/es/podcast/la-tertul-ia-39-minority-report-amazon-perplexity?utm_source=Podcast&utm_medium=descripcion(00:00) Intro y presentación.(02:45) Reflexiones sobre la velocidad de la IA en 2024.(06:10) Noticias destacadas en ciberseguridad.(12:30) Caso Freysa: IA y hackeo social.(18:00) Importancia de sistemas más robustos y seguros.(22:50) Estrategias de seguridad en IA generativa.(29:15) Amazon y los modelos Nova.(35:40) Comparativa entre Amazon, OpenAI y Meta.(41:20) IA en videojuegos: Nuevas tendencias.(48:00) IA médica: Chatbots y diagnóstico asistido.(55:10) Cierre y despedida.NOSOTROS🔥 Programa Profesional de Growth Manager Certification - https://p-h.es/GMCertification📩 Newsletter - https://p-h.es/newsletter-growth📈 Casos de éxito de Growth - https://p-h.es/misiones-growthRRSS📹 YouTube - https://www.youtube.com/c/GrowthProductHackers💼 LinkedIn - https://www.linkedin.com/company/producthackers/🐦 Twitter - https://twitter.com/product_hackers📱 Instagram - https://www.instagram.com/product_hackers/
--------
1:08:05
INCAPTO, el café de especialidad que factura +10M con Pol Fisas de Incapto
En este episodio, hablamos con Pol Fisas, Head of Growth de Incapto, el café de especialidad que se hace en 30 segundos, sin residuos innecesarios y que se propone erradicar las cápsulas de café, junto a Andrés Barreto de Product Hackers.📩 Tips y contenido TOP de GROWTH en nuestra newsletter: https://p-h.es/newsletter-growthCon Pol, Analizamos el creciente interés por el café de especialidad y cómo Incapto se enfrenta a la competencia del café convencional, los desafíos en un mercado inmaduro y su estrategia de eCommerce y suscripciones.Además hablamos sobre la implementación de un CRM y la personalización del producto para mejorar la experiencia del usuario, exploramos su expansión internacional y el uso de WhatsApp para optimizar la gestión de pedidos.🌍 Más info sobre el episodio en https://producthackers.com/es/podcast/Incapto-pol-fisas?utm_source=Podcast&utm_medium=descripcion(00:00) Intro y presentación.(03:06) La misión y el rol de Incapto.(10:04) Crecimiento, retos y educación del consumidor.(17:16) Transformando la estrategia de marketing.(28:02) Superando barreras de compra y entrada.(32:03) Crecimiento del mercado y modelos predictivos.(39:32) Aprovechando canales de ventas y estrategias de captación.(51:01) Convirtiendo compradores en suscriptores.(59:37) El impacto del B2B y el futuro de Incapto.(01:10:53) Retención y valor del cliente.(01:14:22) Cierre y despedida.NOSOTROS🔥 Programa Profesional de Growth Manager Certification - https://p-h.es/GMCertification📈 Casos de éxito de Growth - https://p-h.es/misiones-growthRRSS📹 YouTube - https://www.youtube.com/c/GrowthProductHackers💼 LinkedIn - https://www.linkedin.com/company/producthackers/🐦 Twitter - https://twitter.com/product_hackers📱 Instagram - https://www.instagram.com/product_hackers/
Growth (anteriormente En.Digital) es el podcast de negocios digitales de Product Hackers. Cada semana, entrevistas con los principales referentes de los negocios digitales y startups que más crecen.En este podcast aprenderás las claves reales del crecimiento de los negocios digitales, de la mano de sus fundadores o responsables de crecimiento.Presentado con muchísimo cariño por José Carlos Cortizo (Corti).