Broche de oro para cerrar esta temporada que nos ha permitido ahondar en muchos temas, algunos más expuestos, otros más desconocidos, dentro de esta industria tan fascinante que es la moda y a la que nosotras dedicamos cuerpo y alma.
Tuvimos la suerte de conocer a Barb Bruno hace un tiempo y es una de las personas que más nos ha inspirado y que nos ha contagiado mayor energía en los últimos años. No hay palabras suficientes para agradecer su generosidad a la hora de compartir métodos de trabajo propios, experiencias y un conocimiento extraordinario del sector, especialmente, del proceso creativo a la hora de crear una colección.
Desde que en 2012 lanzó junto a su marido Tinycottons, éxitos y nuevos proyectos no han parado de sucederse. Y no es de extrañar. Barb no es sólo fundadora de Tinycottons, ella es la chispa, la ilusión, las ganas inagotables y la fuerza arrolladora que ha conseguido darle un giro de tuerca a la categoría Kids y posicionar su propuesta a nivel worldwide.
Os dejamos con nuestro último capítulo y una entrevista llena de optimismo y buena praxis. ¡A disfrutar!
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48:53
Charlando con Félix de Iturriaga sobre finanzas
Me encanta ver cómo le brillan a Elena los ojos cada vez que tenemos la oportunidad de charlar con alguien experto en finanzas, en gestión organizativa y en dirección general. Sin embargo, he de reconocer, que en este capítulo yo disfruté tanto o más que ella escuchando a Félix de Iturriaga hablar con tanta claridad y soltura sobre su dilatada experiencia.
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1:06:00
Charlando con Pati de Pablo sobre comunicación
“Eres lo que comunicas”, una de las frases extraídas de nuestra entrevista con Pati de Pablo que ha ido directa a nuestro cuaderno con notas de cabecera.
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51:31
Charlando con Granada Moreno de TENDAM sobre visual merchandising
Elena y yo descubrimos el fascinante mundo del visual cuando abrimos nuestra primera tienda en Zurbano y nos dimos cuenta de que teníamos que colocar el producto con sentido, llenar el espacio, conseguir que todo brillara más de la cuenta. Con la apertura de nuestra segunda tienda el pasado verano entendimos que un km de distancia podía cambiarlo todo, que pese a ser la misma marca, cada punto de venta tiene sus particularidades, su tipo de cliente, su personalidad propia. Algo fascinante.
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1:08:38
Charlando con Gabriela Salord de ROWSE sobre inversión y el poder de la naturaleza
“Reduce tu rutina de belleza a su quintaesencia”. Este es el mantra de ROWSE y uno de los motivos por los que Gabriela Salord, nuestra invitada de hoy y cofundadora junto con Nuria Val de una firma de cosmética que está en boca de todos, aparcó su carrera profesional dentro del sector gran consumo para focalizarse en un proyecto propio.