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Playbooks es el podcast empresarial donde aprenderás de expertos de primer nivel en un formato de masterclass accesible y dinámico. A través de conversacion...

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  • Por qué tu marca es tu activo más valioso: Claves para el éxito empresarial
    ¿Sabías que tu marca puede ser tu mayor activo?En este episodio junto a Juan Pablo de Metricool, exploramos cómo construir una marca sólida desde el principio, cómo lanzar una empresa en pareja y cuáles son los hábitos clave para mantener una productividad mínima viable.Suscríbete a nuestro canal https://www.youtube.com/@Playbooks-tvTe ayudamos a entender cómo establecer una base sólida para tu negocio y te damos las claves para que tanto tú como tu socio puedan trabajar juntos de manera efectiva. Además, descubrirás cómo aplicar hábitos de productividad para optimizar tu tiempo y alcanzar el éxito más rápido.NOTAS DEL FRAGMENTO: 00:00 ¿Por qué tu marca es tu principal activo?02:00 ¿Cómo fundar una compañía en pareja y tener éxito?06:29 Productividad mínima viable: ¿Qué hábitos son los más importantes?Escucha aquí el episodio completo https://youtu.be/15cTM0hNOvY Guillermo Fuentes es el CEO de Bring Connections: https://bringconnections.com/ Felipe Polo es el CEO de Sharpa Platform: https://sherpaplatform.com/ Apúntate a la newsletter para descubrir antes que nadie los nuevos episodios de Playbooks https://playbooks.mumbler.io/ En este episodio aprenderás:Por qué tu marca es el activo más importante que tienes para escalar tu negocio.Cómo fundar una compañía en pareja sin perder la armonía y alcanzar el éxito.Los hábitos clave de productividad mínima viable para mantener el enfoque y avanzar.Si buscas construir una marca exitosa, trabajar en pareja y mejorar tu productividad, este episodio es para ti.¡Escúchalo y transforma tu manera de hacer negocios! Hosted on Mumbler.io
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    7:02
  • Cómo perfilar a tu cliente ideal y destacar en un mercado saturado con inbound marketing
    ¿Sigues empujando tus productos a tus clientes o ya estás dejando que ellos vengan a ti?En este fragmento le preguntamos a Juan Pablo de Metricoool cómo hacer inbound marketing de manera efectiva, aportando valor real a tu audiencia para que te elijan por encima de la competencia.Escucha ahora y no olvides suscribirte para más consejos prácticos. Suscríbete a nuestro canal https://www.youtube.com/@Playbooks-tvTe explicamos cómo identificar y perfilar a tu usuario ideal y cómo usar ese conocimiento para sobresalir entre la multitud de competidores.NOTAS DEL FRAGMENTO:00.00 ¿Cómo hacer inbound marketing aportando valor?05.00 ¿Cómo perfilar a tu usuario ideal?08:51 ¿Cómo abrirte camino entre tus competidores?Escucha aquí el episodio completo https://youtu.be/15cTM0hNOvY Guillermo Fuentes es el CEO de Bring Connections: https://bringconnections.com/ Felipe Polo es el CEO de Sharpa Platform: https://sherpaplatform.com/ Apúntate a la newsletter para descubrir antes que nadie los nuevos episodios de Playbooks https://playbooks.mumbler.io/ En este episodio aprenderás: Cómo implementar estrategias de inbound marketing que realmente aporten valor a tu audiencia.La clave para perfilar a tu usuario ideal y atraer a los clientes correctos.Cómo destacar entre tus competidores, incluso en los mercados más saturados.Si estás listo para atraer clientes de forma orgánica y destacarte de la competencia, este episodio es para ti.¡No pierdas la oportunidad de aprender cómo hacerlo! Hosted on Mumbler.io
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    12:05
  • Cómo escalar tu herramienta digital: De la versión gratuita a la de pago
    ¿De verdad necesitas financiamiento para escalar tu negocio? Tal vez no.En este fragmento del Episodio #02 exploramos cómo pasar de usar una plataforma gratuita a una herramienta de pago sin perder la esencia de tu empresa. Suscríbete a nuestro canal https://www.youtube.com/@Playbooks-tv Junto a Juan Pablo Tejela aprendemos a validar si tus usuarios están listos para pagar, los beneficios de crecer sin depender de inversión externa y cómo optimizar tus procesos con herramientas como Metricool.Escucha aquí el episodio completo https://youtu.be/15cTM0hNOvY Notas del fragmento:00:00 ¿Qué es Metricool?02:10 ¿Cómo pasar de una plataforma gratuita a una herramienta de pago?05:05 ¿Cómo validar si los usuarios están dispuestos a pagar?08:57 ¿Cuales son los beneficios de crecer sin financiación?En este fragmento aprenderás: Cómo hacer la transición de una plataforma gratuita a una opción de pago sin perder usuarios.Estrategias para validar si tu audiencia está dispuesta a pagar por lo que ofreces.Los beneficios de un crecimiento sin necesidad de financiamiento y cómo hacerlo de manera eficiente.Guillermo Fuentes es el CEO de Bring Connections: https://bringconnections.com/ Felipe Polo es el CEO de Sharpa Platform: https://sherpaplatform.com/ Apúntate a la newsletter para descubrir antes que nadie los nuevos episodios de Playbooks https://playbooks.mumbler.io/ Este episodio es ideal si quieres optimizar tus procesos, entender cómo validar tu modelo de negocio y aprender a crecer de manera sostenible.¿Estás listo para escalar sin perder el control? Hosted on Mumbler.io
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  • #02 Cómo Hacer Inbound Marketing Profesional | Masterclass de Content Marketing con Metricool
    Descubre los secretos detrás de una de las estrategias de marketing digital más poderosas: el Inbound Marketing, contados por el cofundador de Metricool.Suscríbete a nuestro canal https://www.youtube.com/@Playbooks-tvEn el Episodio #02 de Playbooks Guillermo Fuentes y Felipe Polo hablan con Juan Pablo Tejela de Metricool sobre cómo realizar Inbound Marketing y convertirse en líder del mercado.NOTAS DEL EPISODIO:(00:00) ¿Cuál fue el origen de Metricool y cómo se convirtió en referente?(07:10) ¿Cómo lograr que el usuario se anime a pagar?(11:10) ¿Cómo lograr una adquisición alineada con tus objetivos?(15:10) ¿Qué es el Inbound Marketing y cómo hacerlo de manera eficiente?(20:20) ¿Cómo perfilar a tus clientes sin cometer errores?(25:00) ¿Cómo aprovechar las diferencias con tu competencia?(31:00) ¿Cuál es la estrategia más rentable para hacer Inbound Marketing a corto plazo?(37:34) ¿Dónde están las oportunidades actuales para hacer Inbound Marketing?(41:15) ¿De qué manera los contenidos ayudaron a crear la marca de Metricool?(49:05) ¿Cuál ha sido el peor momento de Metricool?--Guillermo Fuentes es el CEO de Bring Connections: https://bringconnections.com/Felipe Polo es el CEO de Sharpa Platform: https://sherpaplatform.com/Apúntate a la newsletter para descubrir antes que nadie los nuevos episodios de Playbooks https://playbooks.mumbler.io/---Enlaces recomendados:Metricool: https://metricool.com/Newsletter de Metricool: https://metricool.com/es/newsletter/Canal de Metricool en español: https://www.youtube.com/@metricool_es---En este episodio aprenderás:Cómo construir y escalar una estrategia de Inbound Marketing eficaz para atraer a tus clientes ideales.Aprenderás a definir y entender mejor a tu audiencia, identificar palabras clave relevantes y emplear técnicas de SEO que aumenten el tráfico orgánico a tus contenidos.Juan Pablo, cofundador de Metricool, comparte su experiencia sobre cómo adaptar tu estrategia de contenido a distintos mercados e idiomas, una clave para expandir el alcance de tu marca y captar nuevos públicos.También exploraremos cómo las colaboraciones con influencers y la participación en eventos pueden dar un impulso rápido a la visibilidad de tu proyecto.Conocerás las mejores tácticas para crear contenido en blogs y redes sociales que genere valor y fortalezca tu marca.Además, Juan Pablo explica cómo validar ideas de negocio en base a la retroalimentación de tus usuarios, asegurando que tus esfuerzos de marketing estén alineados con las necesidades de tu audiencia. Hosted on Mumbler.io
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    55:54
  • ¿Cómo hacer frente a las amenazas de tu sector?
    ¿Existe alguna manera de anticipar estas amenazas o de convertirlas en oportunidades de crecimiento?Suscríbete a nuestro canal https://www.youtube.com/@Playbooks-tvEn este fragmento del primer episodio de Playbooks, Corti comparte sus temores y además nos cuenta cómo equilibra su vida personal con sus múltiples tareas laborales y de crecimiento.MOMENTOS DESTACADOS:(00:00) ¿Qué tipo de amenazas enfrenta el Growth Hacking?(02:41) ¿Qué tipo de sacrificios personales demanda el emprendimiento?(06:30) ¿Cuál es la importancia de la creación de contenidos en el emprendimiento? Escucha el episodio completo aquí: https://youtu.be/EasJdS8XmYE Guillermo Fuentes es el CEO de Bring Connections: https://bringconnections.com/ Felipe Polo es el CEO de Sharpa Platform: https://sherpaplatform.com/ Apúntate a la newsletter para descubrir antes que nadie los nuevos episodios de Playbooks https://playbooks.mumbler.io/ Hosted on Mumbler.io
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    10:51

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Acerca de Playbooks

Playbooks es el podcast empresarial donde aprenderás de expertos de primer nivel en un formato de masterclass accesible y dinámico. A través de conversaciones amenas, te brindaremos el conocimiento práctico que necesitas para afrontar los desafíos, oportunidades y necesidades de tu empresa. Conducido por Felipe Polo y Guillermo Fuentes, ambos emprendedores y fundadores apasionados por el management, este podcast te ofrece las herramientas clave para optimizar la gestión y el crecimiento de tu negocio. Felipe es cofundador y CEO de Sherpa Platform, un CFO digital especializado en apoyar a los CEO de agencias con la gestión financiera. Guillermo es cofundador y CEO de Bring Connections, una agencia de growth que impulsa a las empresas a través del canal digital. ¡Suscríbete para no perderte ningún episodio y mejorar la gestión y el crecimiento de tu negocio con nuestros insights!
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