Powered by RND
Escucha con C de copy en la aplicación
Escucha con C de copy en la aplicación
(6 012)(250 108)
Favoritos
Despertador
Sleep timer

con C de copy

Podcast con C de copy
Dei Arroyo y Leonor Muñoz
Un podcast sobre creatividad, estrategia, contenidos... y todo lo que gira entorno al mundo de la publicidad, conducido por Dei Arroyo y Leonor Muñoz, con un to...

Episodios disponibles

5 de 55
  • ¿Está roto internet? con Gonzalo Madrid
    Si te dedicas a la publicidad, marketing o la creación de contenidos seguro que te has preguntado alguna vez el título del capítulo de hoy, y para responderla hablamos con Gonzalo Madrid, uno de los responsables de contenidos tan conocidos como ‘Aprendemos juntos’ del BBVA o ‘Yu no te pierdas nada’ de Vodafone.En este episodio comentamos sobre el cambio de rumbo de Meta con respecto a la moderación de noticias, la adicción a las redes sociales y los dispositivos inteligentes, la responsabilidad de las marcas e influencers, la contradicción del propósito… y nos planteamos preguntas: ¿Debería lo digital estar mucho más regulado? ¿Sería posible un “espacio público digital”? ¿Se ha roto internet?Y no nos olvidamos de otros temas que teníamos pendientes: Pucho y el Cannes, Sonora, We Are Asombro, las preguntas incómodas… y la votación de mejores anuncios navideños de Reason Why.Si te gusta lo que oyes, puedes dejarnos un comentario con piropos, opiniones o insultos amistosos en Instagram, X o LinkedIn.Nuevo programa cada tres semanas.Patrocina: Madrid Content SchoolCreación: Dei Arroyo y Leonor MuñozEdición de sonido: Adrián FernándezPresidente Honorífico: Toni SegarraNo-Bullshit Creative Director: Ferran LópezEl Becario: Edu Pou
    --------  
    1:19:18
  • Estrategia de contenidos con Fernando de Córdoba
    En este episodio nos acompaña Fernando de Córdoba, aka Gamusino, estratega freelance y autor de ‘Los secretos de las marcas’. Con más de una década de experiencia, ha trabajado para grandes marcas como Coca-Cola, ING o Philips, y ha compartido su conocimiento en instituciones como KSchool, Instituto Tramontana o la Universidad de Alicante.Charlamos sobre su visión personal de la estrategia de contenidos, de branded content, de branding, de su marca referente en temas de contenido, de su paso por Xataka o Webedia, de filosofía e incluso de su primera clase de pilates, ¿por qué no?Y como estamos en época navideña, no podíamos dejar pasar la oportunidad de comentar los anuncios de Navidad más recientes. Analizamos cuáles nos han tocado la patata, y sobre todo, cuáles nos han hecho desear que el Grinch se lleve la televisión, con un concurso de los peores anuncios de Navidad. Para saber qué anuncios deberían recibir carbón este año, no te pierdas este episodio.Si te gusta lo que oyes, puedes dejarnos un comentario con piropos, opiniones o insultos amistosos en Instagram, X o LinkedIn.Nuevo programa cada tres semanas.Patrocina: Madrid Content SchoolCreación: Dei Arroyo y Leonor MuñozEdición de sonido: Adrián FernándezPresidente Honorífico: Toni SegarraNo-Bullshit Creative Director: Ferran LópezEl Becario: Edu Pou
    --------  
    1:10:24
  • Marcas ante las catástrofes con Itziar Oltra
    Tras las inundaciones de Valencia han surgido muchas iniciativas para ayudar a los afectados de parte de marcas, influencers, agencias… Hablamos con Itziar Oltra para entender cómo se debe ayudar, qué es lo más efectivo que podemos hacer y que nos cuente cómo llevaron a cabo la iniciativa que activó por redes junto a Pablo Castellano, Lorena Macías, Fernando de Córdoba, Daniela Goicoechea y Gioconda Ros, para animar a las marcas a ayudar desde su categoría.Además, repasamos otras iniciativas para ver si son adecuadas, si tienen sentido, o si podían haber hecho alguna cosa más. Pero hasta aquí podemos leer, si queréis nombres, hay que escuchar el programa. Solo confirmaremos que sacamos el nombre de Roro.Por si hay algún despistado, Itziar es doctora en marketing, tiene su propio proyecto formativo, Todo Es Marketing, y tiene su propia agencia de marketing, MIGA Project.Si te gusta lo que oyes, puedes dejarnos un comentario con piropos, opiniones o insultos amistosos en Instagram, X o LinkedIn.Nuevo programa cada tres semanas.Patrocina: Madrid Content SchoolCreación: Dei Arroyo y Leonor MuñozEdición de sonido: Adrián FernándezPresidente Honorífico: Toni SegarraNo-Bullshit Creative Director: Ferran LópezEl Becario: Edu Pou
    --------  
    1:02:04
  • Identidad perceptiva con Pepe Cruz-Novillo
    Hablar de identidad de marca y no contar con el apellido Cruz-Novillo hubiera sido un error. Casi tan grande como preguntar por nuestra identidad, cosa que por prudencia no hicimos, y menos mal, porque Pepe Cruz-Novillo Jr. es de las personas que no se cortan al responder.Pepe es diseñador y arquitecto, cofundador de Cruz Más Cruz, nombre que recibió el estudio al iniciar proyecto junto a su padre José María Cruz-Novillo, que dio forma a marcas como Repsol, Correos, PSOE, Grupo PRISA…Nos da una clase magistral sobre identidad visual, nos cambia el título del programa (gracias), nos cuenta todos los entresijos del concurso para la Agencia Espacial Española, proyecto que llevan a cabo junto a Rubio & del Amo, nos habla de cómo se recibe cuando otra agencia cambia un logo propio, como en el caso de Summa Branding y Correos, y se sincera sobre lo que siente al ver un logo como el de Verifactu. Y todo con la máxima sinceridad y sin pelos en la lengua.Si te gusta lo que oyes, puedes dejarnos un comentario con piropos, opiniones o insultos amistosos en Instagram, X o LinkedIn.Nuevo programa cada tres semanas.Patrocina: Madrid Content SchoolCreación: Dei Arroyo y Leonor MuñozEdición de sonido: Adrián FernándezPresidente Honorífico: Toni SegarraNo-Bullshit Creative Director: Ferran LópezEl Becario: Edu Pou
    --------  
    56:17
  • Eficacia publicitaria con Víctor Gutiérrez
    Empezamos la nueva temporada hablando con Víctor Gutiérrez de Tena, Chief Strategy Officer en EssenceMediacom, de eficacia publicitaria, a ver si se nos pega algo de eso de la eficacia en el podcast.Como excusa, el Premio Eficacia sub 41 que le acaban de dar, y que nos hace pensar que algo tiene que saber de esto.Y aunque podríamos hacer un programa entero solo hablando sobre ese tema, también hablamos de despertadores, duchas, rollos laborales (¡ojo Jorge Javier!), pisos, animales y nos responde a nuestra nueva pregunta: “¿Del 1 al 5 cuánta pereza te da esta entrevista?”.Si te gusta lo que oyes, puedes seguirnos también en Instagram, X o LinkedIn. Y si quieres mandarnos tu opinión, por privado o con un comentario, estaremos encantados de leerte.Nuevo programa cada tres semanas.Patrocina: Madrid Content SchoolCreación: Dei Arroyo y Leonor MuñozEdición de sonido: Adrián FernándezPresidente Honorífico: Toni SegarraNo-Bullshit Creative Director: Ferran LópezEl Becario: Edu Pou
    --------  
    53:17

Más podcasts de Economía y empresaMás podcasts de Economía y empresa

Acerca de con C de copy

Un podcast sobre creatividad, estrategia, contenidos... y todo lo que gira entorno al mundo de la publicidad, conducido por Dei Arroyo y Leonor Muñoz, con un tono que trata de alejarse del típico podcasts sobre publicidad. O eso intentamos.En cada episodio un invitado diferente pone un poco de cordura, experiencia y sentido, y nos trae las claves de un tema de actualidad o de interés para nuestro sector. O a veces para nosotros y pensamos que debería de ser igual para el resto. Sea como sea... cada tres semanas un nuevo episodio.Patrocina: Madrid Content SchoolEdición de sonido: Adrián FernándezPresidente Honorífico: Toni SegarraNo-Bullshit Creative Director: Ferran LópezEl Becario: Edu Pou
Sitio web del podcast

Escucha con C de copy, The Diary Of A CEO with Steven Bartlett y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v7.5.1 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 1/30/2025 - 2:45:31 PM