Powered by RND
PodcastsArteA Vivir Madrid
Escucha A Vivir Madrid en la aplicación
Escucha A Vivir Madrid en la aplicación
(6 012)(250 108)
Favoritos
Despertador
Sleep timer

A Vivir Madrid

Podcast A Vivir Madrid
Cadena SER
¿Qué se puede hacer en Madrid durante el fin de semana? Música, literatura, exposiciones... Macarena Berlín te acerca las cosas que ofrece Madrid para disfrutar...

Episodios disponibles

5 de 50
  • La agenda sonora de Revista 'El Duende' (3-9 febrero)
    Los próximos conciertos en las grandes salas de la capital, los estrenos teatrales más destacados, recomendaciones de cine, arte y performance y una recomendación gastronómica... Repasamos los eventos culturales más importantes de la próxima semana con Javier Agustí, redactor jefe de la publicación.
    --------  
    8:07
  • 'Caperucita en Manhattan' rinde homenaje al centenario de Carmen Martín Gaite en el Teatro de la Abadía
    Comenzamos el programa desde el Teatro de la Abadía, donde hablamos con el elenco de 'Caperucita en Manhattan'. Una propuesta teatral dirigida por Lucía Miranda que revisita el clásico de Carmen Martín Gaite en el centenario de su nacimiento. La escritora presentó con este texto una reinterpretación del cuento de Perrault y es un claro ejemplo del poder de la ficción como espacio seguro, como refugio ante la adversidad. Es una loa a la libertad y a la dificultad de ejercerla, un manifiesto a ser tú mismo. Una obra que parece estar escrita hoy, en una época en la que anhelamos parar, en la que las mujeres no dudan en ocupar los espacios públicos y en la que a diario nos enfrentamos a la difícil labor de elegir un camino.Nos atienden Mamen García, Miriam Montilla, Carmen Navarro y Carolina Yuste, las cuatro actrices de este montaje.
    --------  
    25:25
  • La columna de Espido Freire. Edith Salazar vuelve a traer sus ‘Boleros. Cartas de amor y desamor’, con dramaturgia de Espido Freire
    La cantante y pianista Edith Salazar pone voz a una propuesta escénica acompañada de seis grandes artistas. 'Bolero, cartas de amor y desamor' es una propuesta escénica cuya dramaturgia corre a cargo de la propia Espido Freire en la que, a través de seis misivas (ternura, ruptura, perdón, reproche, despedida, reflexión) muestra el trabajo interdisciplinar de Lucía Bosé, Terele Pávez, Loles León, Antonia San Juan, Mariola Fuentes y María Esteve.
    --------  
    4:29
  • A Vivir Madrid (02/02/2025)
    ¿Qué se puede hacer en Madrid durante el fin de semana? Música, literatura, exposiciones... Macarena Berlín te acerca las cosas que ofrece Madrid para disfrutar del ocio y entretenerse en la capital
    --------  
    44:40
  • Rubén Ochandiano: "Me gustaría que la gente saliera de ver 'Kostya'... A las barricadas"
    El actor se subirá a las tablas del Teatro del Barrio con ‘Kostya’, un particular homenaje teatral a Chejov en el que se pregunta: ¿y si el protagonista de La Gaviota hubiese sobrevivido al suicidio?Con este montaje, Ochandiano se imagina que Konstantin Gavrilovich, veinte años después, es un escritor de mediana edad que reflexiona acerca de su vocación, el arte y los fantasmas que habitan su existencia. También sirve “para reflexionar acerca de todo aquello que me inquieta en el funcionamiento del arte, el funcionamiento del teatro, la muerte, el dolor, el suicidio. Cómo existimos a ojos de las otras personas. Cómo a veces es difícil escapar de la imagen que otras personas tienen de mí”, como señala el propio artista.
    --------  
    25:31

Más podcasts de Arte

Acerca de A Vivir Madrid

¿Qué se puede hacer en Madrid durante el fin de semana? Música, literatura, exposiciones... Macarena Berlín te acerca las cosas que ofrece Madrid para disfrutar del ocio y entretenerse en la capital
Sitio web del podcast

Escucha A Vivir Madrid, El tiempo que nos dieron y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app

A Vivir Madrid: Podcasts del grupo

Aplicaciones
Redes sociales
v7.6.0 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 2/5/2025 - 3:52:54 AM