Powered by RND
PodcastsHistoriaTodo Concostrina
Escucha Todo Concostrina en la aplicación
Escucha Todo Concostrina en la aplicación
(6 012)(250 108)
Favoritos
Despertador
Sleep timer

Todo Concostrina

Podcast Todo Concostrina
SER Podcast
Programa de historia con la peculiar mirada y estilo de Nieves Concostrina.

Episodios disponibles

5 de 600
  • Acontece que no es poco | 31 de marzo de 1492: Conversos, judaizantes y cristianos tirando de la manta (4)
    Nieves Concostrina habla de la expulsión de los judíos decretada por los Reyes Católicos el 31 de marzo de 1492 bajo las órdenes de Tomás de Torquemada.
    --------  
    18:31
  • Acontece que no es poco | 31 de marzo de 1492: Torquemada y su misión cumplida: la expulsión de los judíos (3)
    Nieves Concostrina explica como el fanatismo católico derivó en la expulsión de los judíos.
    --------  
    13:46
  • Acontece que no es poco | 31 de marzo de 1492: Los "libelos de sangre" en la expulsión de los judíos (2)
    Nieves Concostrina habla de cómo y por qué se llegó a la expulsión de los judíos en de 1492.
    --------  
    15:45
  • Acontece que no es poco | 31 de marzo de 1492: La postura bipolar católica y la expulsión de los judíos (1)
    Nieves Concostrina habla de la orden de los Reyes Católicos de expulsar a los judíos de nuestro país.
    --------  
    16:34
  • Cualquier tiempo pasado fue anterior | Lope de Vega, vida y muerte de un trueno vestido de nazareno
    Este nuevo “Cualquier Tiempo pasado fue anterior”, además de la perdida de los restos del más grande autor teatral, va de su afición a las mujeres, de por qué es el pionero en el marketing literario y, también, de lo actual que es en el siglo XXI para casi todo el mundo del arte.Un genio y un ‘trueno vestido de nazareno’. Todo esto lo cuentan Nieves Concostrina, Ana Valtierra, Jesús Pozo, Pepe Rubio y Emma Vallespinós con letras y músicas. Y con la técnica de María Jesús Rubio.
    --------  
    54:41

Más podcasts de Historia

Acerca de Todo Concostrina

Programa de historia con la peculiar mirada y estilo de Nieves Concostrina.
Sitio web del podcast

Escucha Todo Concostrina, Curiosidades de la Historia National Geographic y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app

Todo Concostrina: Podcasts del grupo

Aplicaciones
Redes sociales
v7.13.1 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 4/6/2025 - 12:33:35 AM