En el último capítulo de la temporada, te traemos la historia de un concilio que conoció a 3 papas, y que es uno de los más importantes para la Iglesia católica. El concilio de Trento. Y repasaremos la historia del celibato a lo largo de los siglos.
--------
17:04
Asesinan a Cicerón
Aquel 7 de diciembre del año 43 antes de nuestra era, asesinado de el último gran defensor de la república romana, Cicerón. Hoy te traemos quién y porque fue ejecutado.
--------
20:11
Descubren el busto de Nefertiti
El 6 de diciembre de 1912, la reina más bella de Egipto volvía a la vida. Gracias al descubrimiento de su famoso busto y hoy te contamos la historia de le reina del Nilo, Nefertiti.
--------
16:47
El incendio del Real Alcázar de Madrid
El 1 de diciembre de 1764, Carlos III inaugura el Palacio Real de Madrid. Construido por Felipe V sobre las cenizas Del Real Alcázar. Un curioso incendio que al primer Borbón, le vino muy bien.
--------
16:06
El testamento de Alfred Nobel
El 27 de noviembre de 1895 se firma un testamento que dará inicio a los premios más famosos de la historia, Los Nobel. Hoy te contamos la historia de Alfred Nobel y de estos curiosos premios.
Viajamos por la historia en busca de los acontecimientos que quedaron fuera de plano. Te los contamos para que cobren la importancia que siempre debieron tener.