'Diseño a la vista': el podcast donde el diseño se encuentra con la vida real. Una colaboración de Tacet y Estudio Pablo Gallego que te invita a descubrir cómo ...
El diseño y la marca como motor de startups. Pablo Gallego y Juan Bolaños conversan con emprendedores que revelan cómo el diseño y el branding transformó sus proyectos: Wealize, CUCO, BlueRisk, Tierra47 y la Universidad Loyola.
--------
32:10
1x02 Nombra tres marcas de aceite
¿Eres capaz de nombrar tres marcas de aceite? ¿Por qué las marcas de aceite no están en nuestro imaginario colectivo? En este episodio, Pablo Gallego y Juan Bolaños visitan la Asociación Española de Municipios del Olivo y reflexionan con su director, José María Penco, sobre la relación del aceite de oliva con el diseño y la construcción de marca.
--------
34:34
1x01 Así cambiamos el nombre a la Mezquita de Córdoba
Descubre cómo el diseño y el branding pueden resolver conflictos y transformar la percepción de un monumento icónico. Analizamos cómo la arquitectura de marca, junto con la identidad visual y verbal, juegan un papel crucial en la preservación y revitalización del patrimonio, convirtiéndose también en herramientas para la reconciliación y la comprensión.
'Diseño a la vista': el podcast donde el diseño se encuentra con la vida real. Una colaboración de Tacet y Estudio Pablo Gallego que te invita a descubrir cómo el diseño y la construcción de marca impulsan cambios reales y tangibles en diversos sectores y contextos, desde transformar la percepción de un monumento hasta impulsar el éxito de una startup.