Videojuegos y Nintendo a través del Podcast. Noticias, entrevistas, debates... Espacio en el que analizamos todo el mundo de los videojuegos, especialmente de N...
Espacio de A Link To the Podcast en el que realizamos análisis muy breves. En este espacio las reviews nunca duran más de 5 minutos. Destacaremos los puntos fundamentales de un juego en cuestión y dejaremos claro si merece o no la pena.
Nuestro compañero El Gatete de los Memes nos trae una maravillosa review de Basureroes: Invasion, o también conocido como el Megaman español.
--------
4:59
ALTTP 6X11: Moons of Darsalon y los métodos de fidelización
Moons of Darsalon y los métodos de fidelización en videojuegos.
Aquí llega un nuevo programa de A Link To The Podcast, un capítulo que llega con todo el contenido programado.
En nuestra entrevista volvemos a charlar con Daniel Manzano, aka Dr. Kucho. Hablaremos, entre otros asuntos, del lanzamiento de Moons of Darsalon en consolas.
En nuestro debate analizaremos el fin de los Puntos de Oro y los diferentes programas de fidelización que tienen las empresas de videojuegos.
Aparte, y como siempre, no faltarán el resto de secciones (Indies, Player Select, curiosidades, efemérides, Linktater, Linkitron...) Y si a todo esto le sumas la mejor música de videojuegos y premios a nuestra audiencia, pues la verdad es que se queda un programa de lo más completo.
Aquí tienes más de 5 horas de programa que hemos preparado con todo nuestro cariño.
No te contamos más, disfruta de este programa y esperamos tus comentarios.
SUMARIO:
0:00 – Presentación.
7:13 – Entrevista a Dr. Kucho, creador de Moons of Darsalon.
1:27:47 – Curiosidades 6x11 by Nintendatos.
1:29:57 – Sorteos de códigos para Nintendo Switch y pack de merchandising.
1:38:55 – Indiespensables: The coursed Golf.
1:59:12 – Linkitron: Capítulo 10.
2:04:29 – A Link To The Podcast ganador al Mejor Podcast en Premios Devuego 2024.
2:11:53 – Debate: Los métodos de fidelización de las empresas de videojuegos.
3:36:05 – Medios de contacto: Participa en el programa.
3:40:43 – Linkstarter: Las mejores campañas de crowdfunding.
4:08:12 – Efemérides Gamer: Top de la primera quincena de febrero.
4:11:15 – Formas de apoyar el programa.
4:18:06 – Los juegos de Devuego: Lanzamientos españoles en el mes de febrero de 2025.
4:30:33 – Player Select: Adeptos en Golden Sun.
5:08:16 – Saludos de oyentes: Sergio Alonso.
5:09:33 – Despedida.
Enlaces LinkStarter 6x11
Tails of Fate - https://www.kickstarter.com/projects/tailsoffate/tails-of-fate
Katana Dragon - https://www.kickstarter.com/projects/tsunoagames/katana-dragon
Mayhem Brawler II - https://www.kickstarter.com/projects/heroconcept/mayhem-brawler-ii-best-of-both-worlds
Broken Shell - https://www.kickstarter.com/projects/foggystudio/broken-shell-a-cute-and-cozy-hand-drawn-puzzle-adventure
Fightinng Fantasy Books 1-5 - https://www.kickstarter.com/projects/sjgames/fighting-fantasy-solo-adventure-gamebooks-back-in-print
Arkham Mysteries - https://www.kickstarter.com/projects/czazuaga/arkham-mysteries
SÍGUENOS EN LAS REDES:
https://allmylinks.com/alinktothepodcast
Más información sobre Moons of Darsalon:
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Moons-of-Darsalon-2711467.html
--------
5:19:17
ALTTP: La Peña Nintenpera 6x09
Llega una nueva edición de La Peña Nintenpera, el espacio de oyentes de A Link To The Podcast, el rinconcito de la comunidad. Aquí puedes expresarte libremente (o no). Además sorteamos regalos entre nuestra audiencia.
Si es la primera vez que escuchas el podcast te pedimos perdón y te rogamos que escuchas otras secciones o el programa normal. Gracias.
--------
38:48
ALTTP 6X10: Naiad y el Legado de Shigeru Miyamoto
A LINK TO THE PODCAST 6X10: Naiad y el legado de Miyamoto en la industria del videojuego.
Aquí llega un nuevo programa de A Link To The Podcast, un capítulo que llega con todo el contenido programado.
En nuestra entrevista hablaremos con Elwin, solo dev en Hiwarp Game Studio, creador del sorprendente Naiad.
En nuestro debate realizaremos un pequeño tributo a la obra de Shigeru Miyamoto.
Aparte, y como siempre, no faltarán el resto de secciones (Indies, Player Select, curiosidades, efemérides, Linktater, Linkitron...) Y si a todo esto le sumas la mejor música de videojuegos y premios a nuestra audiencia, pues la verdad es que se queda un programa de los más completo.
Aquí tienes casi 5 horas de programa que hemos preparado con todo nuestro cariño.
No te contamos más, disfruta de este programa y esperamos tus comentarios.
SUMARIO:
0:00 – Presentación.
6:40 – Entrevista a Elwin, de Hiwarp Game Studio, creador de Naiad.
1:24:14 – Curiosidades 6x10 by Nintendatos.
1:26:59 – Sorteos de códigos para Nintendo Switch.
1:35:39 – Indiespensables: Laika Aged Through Blood
1:56:55 – Linkitron: Capítulo 9.
2:01:28 – Contenido realizado en ALTTP
2:08:33 – Debate: El legado de Shigeru Miyamoto.
3:28:33 – Medios de contacto: Participa en el programa.
3:34:51 – Linkstarter: Las mejores campañas de crowdfunding.
4:00:29 – Efemérides Gamer: Top de la primera quincena de febrero.
4:03:42 - ¿Qué pasa con Xtralink y la Xtrallamada?
4:15:29 – Enlace la Pasado: 25 aniversario de Los Sims.
4:48:34 – Saludos de oyentes: DarkPassenger.
4:49:59 – Despedida.
Una nueva etapa para seguir soñando. Gracias por estar ahí siempre.
Más información sobre Naiad: https://www.hiwarp.com/naiad/
Enlaces LinkStarter 6x10
Hora de Aventuras: Card Wars - www.kickstarter.com/projects/cze/adventure-time-card-wars-2025
Cronela's Mansion - www.kickstarter.com/projects/cronelasmansion/straynus
Alterium Shift - https://www.kickstarter.com/projects/drattzygames/alterium-shift
Katana Dragon - https://www.kickstarter.com/projects/tsunoagames/katana-dragon
SÍGUENOS EN LAS REDES:
https://allmylinks.com/alinktothepodcast
--------
5:01:11
ALTTP: La Peña Nintenpera 6x08
Llega una nueva edición de La Peña Nintenpera, el espacio de oyentes de A Link To The Podcast, el rinconcito de la comunidad. Aquí puedes expresarte libremente (o no). Además sorteamos regalos entre nuestra audiencia.
Si es la primera vez que escuchas el podcast te pedimos perdón y te rogamos que escuchas otras secciones o el programa normal. Gracias.
Videojuegos y Nintendo a través del Podcast. Noticias, entrevistas, debates... Espacio en el que analizamos todo el mundo de los videojuegos, especialmente de Nintendo.