8 años grabando un podcast y seguimos sin saber de nada. Pero eso no nos impide hablar sobre el sentido de la vida, el universo y todo lo demás. Lo importante e...
Los 3 Cuñados programa 137 - Vidas Ejemplares El Retorno
Hay personas que te iluminan con su sola presencia, que te inspiran a mejorar como individuo y que condensan lo mejor de la especie humana. En los Cuñados no solemos hablar de esas personas. A nosotros nos gustan más otro tipo de personajes; los borrachines con arte para el regate, los que son capaces de introducir sus filias bondage en la cultura popular o las que inventan nuevas y divertidas maneras de saludarse por la mañana.
En este episodio hemos decidido retomar una de nuestras sagas favoritas y nos hemos buscado unas cuantas figuras que, por uno u otro motivo, han llamado nuestra atención. Como los montadores de la película ruso-iraní El Niño Delfín, que desde aquí recomendamos a todo aquel que quiera vivir la experiencia de nadar en un tanque de LSD. El daño cerebral sería el mismo pero sin las contrapartidas legales.
En este episodio empezamos mal y acabamos peor porque a Valdu y a Kade les da por liarse a lingotazos de whisky de buena mañana, soltándoles la lengua como a camioneros, lo que entra en conflicto directo con nuestra auditora de palabrotas personal (la hija pequeña de Laura y Valdu), que pasaba por ahí. Podcast verité. Se nota que ya nos queda poca dignidad que perder.
Disfruten de este programa sin guion alguno y recuerden que, en este podcast como en la vida, ya vendrán tiempos mejores.
.
--------
1:41:59
Vuelta al cole 2024
Los 3 Cuñados programa 136 - Freestyle de vuelta al cole 2024
Escena 1 - INTERIOR, DÍA
Salón de la casa de Laura y Valdu. En una esquina se ven micrófonos y una mesa de mezclas con telarañas. Se abre la puerta del salón y entra Kade. A su espalda se puede ver a Valdu y a Laura.
Kade: Bueno, bueno, bueno. ¡Pues ya estamos aquí! (brazos en jarras, pulgares metidos en el cinturón, palillo en la boca)
FIN DEL GUION. *A partir de ahora los personajes improvisan hasta llegar a los 90 minutos de metraje.
Hooolaaa amiguitos. Cuanto tiempo. ¿Os acordáis de nosotros? Tres señores mayores que iban a grabar un podcast quincenal. Es que ya no te puedes fiar de nadie. Y de nosotros menos.
¿Nunca os habéis preguntado hasta cuándo podríais alargar las vacaciones a base de ir posponiendo las responsabilidades poco a poco? Pues nosotros sí y la respuesta es hasta hoy.
Os ofrecemos nuestro tradicional freestyle de inicio de temporada, casi acabando el año, con una total falta de preparación y con tal carencia de costumbre que hasta se nos ha olvidado ponerle la sintonía a la única sección oficial que hemos metido en el programa. Vamos, lo de siempre.
Hablaremos de manos negras, de woke y de la picadura de la cobra gay. Destacaremos algunas mamarrachadas de la industria de la cultura musical y expondremos nuestra inocencia infantil con las tonterías que creíamos de pequeños.
Pedimos disculpas a todos los que se han interesado por nosotros y os agradecemos que sigáis al otro lado del micro. Hablando en serio, es un empuje enorme saber que nos habéis echado de menos. No siempre es fácil para nosotros sacar el tiempo y las energías para grabar un podcast pero, con vuestro apoyo, es mucho más sencillo.
Disfruten de este programa sin guion ninguno y recuerden que, en este podcast como en la vida, ya vendrán tiempos mejores.
.
--------
1:23:32
Menús
Los 3 Cuñados programa 135 - Menú
Por fin terminamos nuestra trilogía de “Regularidad antes que calidad”. Volvemos a pillar a Valdu al vuelo y le hacemos madrugar (¡A un músico! ¡PECADO!) para grabar de mala manera antes de meterle en el avión de vuelta a la gira.
Prometemos enderezar el podcast para próximas ocasiones pero, en esta ocasión, vais a poder disfrutar de vernos como en una escena de entrenamiento de una película de marines americanos. Pero al final de la escena, en vez de embarcarnos en una gloriosa misión contra los enemigos del mundo libre, simplemente nos quedamos en un sofá llenos de barro y con cara de habernos pasado un autobús por encima.
Sorprendentemente Laura sí que ha hecho los deberes, Kade trae un Drama del Primer Mundo, y Valdu se queja de todo. Vamos, el menú de siempre. Y de eso hablamos en el tema gordo pero con el clásico girito que estamos imprimiendo en los últimos programas de soltar el concepto, no haberlo hablado entre nosotros, y que cada uno haya entendido lo que ha querido.
Os recordamos la amable empresa que ha decidido colaborar en nuestro podcast de hoy. Si queréis una compañía de fibra y 5G que no os de sorpresas podéis contar con O2. Sin permanencia, sin sorpresas y la mejor atención la cliente. Encuentra toda la información en o2online.es y en el teléfono 1551.
Disfruten de este programa sin guion ninguno y recuerden que, en este podcast como en la vida, ya vendrán tiempos mejores.
--------
1:20:14
Sidekicks
Los 3 Cuñados programa 134 - Sidekicks
Volvemos por sorpresa en una segunda parte de lo que, esperamos, sea solamente una trilogía que vamos a titular “Arrastrándonos por el barro”, “Lo del fondo del barril” o algo parecido. La calidad nunca la aseguramos, pero en honestidad no nos podéis poner ni una pega.
Volviendo a aprovechar los 10 minutos que hemos coincidido los tres en el mismo país hemos decidido grabar un podcast en el que echamos un concepto a rodar y a ver qué sale. SPOILER: SALE MAL.
Kade vuelve a su sección de noticias, Laura no tenía preparado el Patatas Traigo, Valdu cuenta una anécdota con rigurosidad histórica, ¡¿qué más calamidades nos pueden pasar?! Podéis oírlas vosotros mismos en este deplorable episodio. Si en el anterior ya pensábamos que habíamos tocado suelo, en este descubrimos la puerta del sótano y seguimos bajando a los infiernos del podcasting como el que coge la escalera mecánica del metro.
Aunque eso no ha impedido que una amable empresa haya decidido colaborar en nuestro podcast de hoy. Si queréis una compañía de fibra y 5G que no os de sorpresas podéis contar con O2. Sin permanencia, sin sorpresas y la mejor atención la cliente. Encuentra toda la información en o2online.es y en el teléfono 1551.
Disfruten de este programa sin guion ninguno y recuerden que, en este podcast como en la vida, ya vendrán tiempos mejores.
--------
1:04:57
Prueba de vida
Los 3 Cuñados programa 133 - Prueba de vida
¡Os pensabais que estábamos muertos y estábamos de parranda! Llevamos una temporada bastante regulera por motivos de curro, así que hemos aprovechado la única ocasión en la que hemos coincidido los tres en Madrid en los últimos meses para grabar un freestyle rápido con el único objetivo de haceros saber que seguimos vivos.
Costumbrismo sin control, con el extra de cutrerío de hacerlo habiendo perdido la costumbre, es lo que lo único que os podemos ofrecer en esta ocasión. Pero siempre podréis decir que fuisteis testigos de nuestra caída a los infiernos del podcasting. “Con lo graciosos que eran estos chavales, que grabaron con Berto y todo, y ahora míralos, arrastrándose por el barro”. Las glorias caídas, si es que alguna vez hemos tenido de eso, son las más divertidas. Considerad esto como nuestra hamburguesa de David Hasselhoff.
Como siempre, no esperéis nada del podcast, pero de este programa aún menos porque lo hemos grabado una mañana tonta, entre medias de dos viajes internacionales, y con las niñas triscando por el medio. Simplemente queríamos deciros que os echamos de menos y, aunque no os lo creáis, estamos locos por tener una temporada tranquila para poder grabar en condiciones y pasar un ratito con vosotros.
Disfruten de este programa sin guion ninguno y recuerden que, en este podcast como en la vida, ya vendrán tiempos mejores.
8 años grabando un podcast y seguimos sin saber de nada. Pero eso no nos impide hablar sobre el sentido de la vida, el universo y todo lo demás. Lo importante es participar. Por eso queremos que participéis en todas nuestras conversaciones y os esperamos cada 15 días (con suerte) para pasar un buen rato entre amigos.
Como bien dijo el gran Michi Panero "En esta vida se puede de todo, menos un coñazo". Y eso es lo único que nos tomamos muy enserio.