Powered by RND
PodcastsNoticiasEl podcast de Francisco Marhuenda
Escucha El podcast de Francisco Marhuenda en la aplicación
Escucha El podcast de Francisco Marhuenda en la aplicación
(6 012)(250 108)
Favoritos
Despertador
Sleep timer

El podcast de Francisco Marhuenda

Podcast El podcast de Francisco Marhuenda
La Razón
Escuche cada día la opinión de Francisco Marhuenda en el podcast del director de La Razón.

Episodios disponibles

5 de 1000
  • Una administración de chanchullos y amiguetes
    El escándalo Ábalos pone de manifiesto las prácticas más deleznables y reprobables en una Administración que debería estar al servicio de los españoles y no para favorecer las actividades sexuales de un miembro del Gobierno. Los responsables de las empresas públicas que contrataron a la escort que prestaba sus servicios al exministro y hombre fuerte del PSOE deberían presentar su dimisión o ser cesados. El proceso de selección produce bochorno, así como el absentismo de la beneficiada. No parece que entre las funciones del puesto de trabajo se puedan incluir las que prestaba a Ábalos.
    --------  
    2:20
  • El inquietante legado del sanchismo
    La legislatura avanza a golpe de cesiones a los aliados que debilitan al Estado y con un presidente agobiado por los problemas que afectan a su Gobierno, su partido y su familia. A estas alturas creo que existe una convicción generalizada de que conseguirá agotarla y que las elecciones serán en la fecha prevista sin que se vislumbre ningún atisbo de adelanto, ya sea por decisión del propio Sánchez o como consecuencia de que una moción de censura es inviable. Es cierto que la estabilidad es una paradoja y que incluso lo es en mayor medida frente a lo que sucede con algunos de nuestros socios europeos. Estamos ante una de las novedades que ha introducido el líder del PSOE, porque su supervivencia está por delante de cualquier consideración ética o convención democrática. Es un tópico recordar lo que sucede en esos países cuyas democracias han sido utilizadas como modelo al que nos queríamos parecer. Nada de lo que sucede o hace Sánchez tiene parangón en la UE. Otro aspecto es que la lamentable realidad que estamos viviendo comporta la destrucción de dos de las señas de identidad con las que triunfó la moción de censura contra Rajoy y justificó su gobierno de coalición con los comunistas de Pablo Iglesias y ahora de Yolanda Díaz.
    --------  
    5:30
  • El cutre «Pretty woman» del progresista Ábalos
    Érase una vez un todopoderoso ministro al que su asesor le mostró el catálogo de putas que llevaba en su móvil. Tras observar sus cuerpos ligeros de ropa se decantó por la voluptuosa Jessica, que luego supo que era una esforzada, suponemos, estudiante de odontología. Y cuando la conoce se siente inspirado por la famosa película «Pretty woman», protagonizada por Julia Roberts como la prostituta Vivian Ward y Richard Gere como el multimillonario Edward Lewis.
    --------  
    2:26
  • El fracaso de la TeleSánchez de Contreras
    Mientras escribía este artículo escuchaba el discurso de Sánchez, que emitía en directo TelePSOE, sobre el «Pacto de Estado contra la Violencia de Género». Me gusta esta fórmula, porque es la versión moderna del NODO. No tengo los datos de audiencia, pero no hay duda de que es un servicio público transmitir la grandeza de su liderazgo, como dirían los ministros socialistas, ya que nos ilumina desde La Moncloa. Lo hace trabajando de forma infatigable y visionaria, propia del gran estadista que lidera el socialismo mundial. Estos días ha tenido un contratiempo en la operación para montar TeleSánchez o La Séptima, aunque hay que esperar cómo evoluciona la operación diseñada por el multimillonario José Miguel Contreras. 
    --------  
    2:22
  • La desvergüenza de Montero
    lo que dicen, pero cuando escucho a la gran hacendista Montero, probablemente la mejor de la Historia, llego a la conclusión de que tanta mentira les conduce a un estado de confusión absoluta. Sus ataques a los consejeros del PP fueron penosos. No podían legitimar con su presencia una reunión vergonzosa y lamentable del Consejo de Política Fiscal y Financiera. Sánchez ha comprado la presidencia del Gobierno con sus cesiones a las formaciones separatistas, pero lo que no puede esperar es el apoyo del PP que ganó las elecciones y es un partido que tiene un proyecto nacional. No quiere que España sea un conjunto de reinos de taifas al servicio del chiringuito de Sánchez. 
    --------  
    2:29

Más podcasts de Noticias

Acerca de El podcast de Francisco Marhuenda

Escuche cada día la opinión de Francisco Marhuenda en el podcast del director de La Razón.
Sitio web del podcast

Escucha El podcast de Francisco Marhuenda, La Trinchera de Llamas y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app

El podcast de Francisco Marhuenda: Podcasts del grupo

  • Podcast Noosfera
    Noosfera
    Ciencias
Aplicaciones
Redes sociales
v7.9.5 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 3/3/2025 - 2:13:56 PM