El primer despertador transgresor y descarado, sin perder de vista la actualidad del nuevo día y muy atentos a los que hacen y dicen los oyentes despiertos a es...
Edgar Hita sigue sin ser rico pero no le importa, porque al menos este año no tuvo el número cerca. Nuestro meteorólogo Luismi Pérez deja en buen lugar al viento y Laura Martínez aplica la mirada lateral a la lotería pero no puede evitar hablar de Pampita. Además, las portadas del día, la información deportiva y alguna que otra tontá.
--------
55:57
El Juego de los detectives | Alejandro muere una vez al año (IV)
¡Seguimos con este caso! ¡Qué difícil se está poniendo! Aún así, ya estamos un paso más cerca de llegar a la solución. Además, con motivo de las fiestas navideñas, hoy nos acompaña Francesc Miralles, nuestro motivador, para darnos sus cinco propósitos emocionales para el próximo 2025.
--------
53:32
El Juego de los detectives junior | La falta justificada
La versión juvenil de El juego de los Detectives. Cinco detectives resuelven una historia que ha escrito otra Junior: Lucía.
--------
11:20
Segunda hora | Loca por bailarte desnuda al son de los siete amores
¡Último viernes antes de Navidad y el cuerpo lo sabe! Edgar Hita, a cargo del primer grabófono, nos habla de personalidades como Malena Gracia o Gerard Piqué. Luismi Pérez, con la información meteorológica del día y Adriana Mourelos con el repaso a las portadas del día. Además, despedimos a nuestro querido Darío García en su último 'Resulta que' y en el segundo grabófono tenemos dos grandes temas: política y Navidad.
--------
55:23
El Juego de los detectives | Alejandro muere una vez al año (III)
Roberto ha intentado no dejarle el caso abierto a Adriana Mourelos... Pero no lo ha conseguido. Nuestros oyentes lo han intentado, pero no han dado con la clave de la historia. Mikel Lejarza y Laura Martínez, como cada viernes, nos traen los estrenos de la semana.
El primer despertador transgresor y descarado, sin perder de vista la actualidad del nuevo día y muy atentos a los que hacen y dicen los oyentes despiertos a esa hora