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Lo Tengo Todo Documentado

Tomasverlein
Lo Tengo Todo Documentado
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5 de 12
  • Los excluidos de James Bond - Cara B
    ¿Qué tal #TheVeranito? Esperamos que bien. Nosotros, después de mucho pensar, hemos tomado la mejor decisión posible al respecto: la saludable, documentada (sic) y democrática decisión de volver a engancharnos a la heroína, digo a la de grabar y editar un podcast mientras mientras que la canícula seguía teniendo la calorina al 11 y los telediarios seguían ejerciendo como los padres de Flanders (esos malditos beatnicks) recomendándonos beber mucha agua para pasar el trago mejor. Esperamos que os hayáis hidratado, por supuesto. ¿Y qué consecuencias ha tenido esta grata y refrescante (eso sobre todo) decisión? De momento, una buena para nuestras fanses reconocidas (nuestras respectivas progenitoras): que hay un nuevo programa de LTTD y que, por si fuera poco, terminamos lo que empezamos con James Bond. Pero también hay una mala y es que el proceso ha conseguido recalentar hasta niveles cercanos a la fundición del Adamantium a los ordenadores empleados en esta ardua tarea, pero también a las personas que se encargan de pergeñar este atentado contra las ondas hertzianas que se llama Lo Tengo Todo Documentado. Naturalmente, esto lo contamos para que os esperéis lo peor de lo peor: opiniones infames, mezclas peores que el vino El Conquistador con piña y una suerte de conexiones neuronales en forma de audios que gravitan entre deportes con Arnaldo y Carlos Carnicero en su faceta televisiva. Esto, como apuntamos, tiene toda la pinta de haber sido por culpa del calor y para nada porque estemos fatal de solemnidad. Eso es seguro. Sea como fuere, aquí va la cara B de Los excluidos de James Bond, esa suerte de programas que hemos dedicado a aquellos grupos y artistas que tuvieron en la mano lo de que una canción suya apareciera en los créditos de inicio, pero a los que les tocó afrontar una negativa, un golpe de mala suerte o (nuestros favoritos): aquellos a los que está oportunidad no pasó de su imaginación. Y, como hicimos en la cara A, nos hemos querido rodear de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior para intentar que tengamos alguna escucha y que no sea de las autoridades españolas o internacionales (un saludo desde aquí). Bueno, todo esto es un ardid aprendido durante años de ser el pequeño de una familia y sólo ser capaz de culpar a «un señor» de haber hecho las cosas. No funcionó en su momento, pero esperamos salir indemnes esta vez. ¿Y quién son esas bellas -por dentro y por fuera- personas que han querido hacernos caso y dejarnos, en forma de alegre audio, su canción hipotética y favorita para haber aparecido como la canción de los títulos de créditos de cualquier peli de Bond: Mr. Camarmix desde «Con Patillas y a lo loco», Luis Garage Beat desde «Entre surcos de vinilo y vermú», Javier Rodríguez desde «Papel de Chicle». MAT desde «Scanners y Campamento Krypton», Kenny Ruiz desde «La Hora Random» y Blanca DB desde la primera fila de algún concierto. Una selección que deja al Brasil del 82 en una panda de personas que no sabían darle una patada a un bote (Tote). Todo ello acompañados de 104 canciones o temas que tienen alguna relación con la saga de James Bond (al menos en las indescifrables mentes de los pergeñadores de este podcast), las navidades imaginarias de Rod y Todd, el posible casamiento de Venom y el profundo amor que profesaba Carlos Pumares por los oyentes que llamaban a la radio. Con todos ustedes, Lo Tengo Todo Documentado, el único podcast que sabe que I say black, black, black all day is very bad. ▶️ Los excluidos de James Bond - Cara B Índice: 🗣️ Intro [02:26]. ⚠️ 007: Alta Tensión [09:05]. 🎙️ Mr. Camarma de «Con patillas y a lo loco» y Del Shannon en: «el horóscopo de Esperanza Gracia » [21:36]. 🪪 007: Licencia para matar [27:22]. 👁️ Goldeneye [45:09]. 🎙️ Luis Garage Beat de «Entre surcos de vinilo y vermú» y Dusty Springfield en: «Desde Memphis con amor» [59:22]. 🪦 El mañana nunca muere [01:08:14]. 🌍 El mundo nunca es suficiente [01:44:01]. 🎙️ Javier Rodríguez de «Papel de Chicle» y Space en: «Ángeles Vengadores, reuníos» [02:03:55]. 📆 Muere otro día [02:09:49]. 🎙️MAT de «Sacnners y Cmapamento Krypton» y My Life With The Thrill Kill Kult en: «no había otro nombre de grupo más largo; ¿no?» [02:18:52]. ♠️ Casino Royale [02:23:54]. 🎙️ Kenny Ruiz y Nick Cave & The Bad Seeds en: «empujando el cielo parriba» [02:33:08]. 🛢️ Quantum of Solace [02:38:20]. ☄️ Skyfall [02:56:44]. 🎙️ Blanca BD y Pulp en: «It’s very difficult todo esto» [03:04:36]. 🕴🏻 Spectre [03:13:27]. ⌛️ Sin tiempo para morir [03:32:09]. 🗣️ Despedida y hander [03:47:49].
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    3:57:53
  • Los excluidos de James Bond - Cara A
    Sabemos lo que estáis pensando: ¿sólo 4 meses de lapso entre un episodio de LTTD y el siguiente? ¿Qué es esto? ¿Sodoma y Gomorra? ¿El síndrome de lo tres chiflados? ¿Perros jugando al poker? ¿Una prueba que seguro que sale bien tipo Cherry Coke? Un poco de todo, probablemente, pero la realidad es la que es y este año ya hemos superado nuestro récord de programas anuales con dos unidades. Estamos en racha. Aunque somos sinceros: dos programas ya con la mitad del año y, encima, este que nos ocupa tiene una duración menor a las tres horas. Que este aburguesamiento no os engañe, estamos optando por la táctica Marvel de cambiar todo para que nada cambie y pronto volveremos a nuestros fueros buscando el objetivo máximo en esta casa: que esto no lo escuche nadie mediante una serie de planes a cada cual más enrevesado. ¿Y qué ha motivado nuestra salida del ostracismo? Lo de siempre: los descerebrados a los que Lyne Lanley contrata como empleados. Que en este caso serían aquellos y aquellas que fueron requeridos y requeridas por su majestad británica para que después la cosa quedara en eso tan usual de: «ya te llamo yo, sí eso, vengaaaa». Hablamos de esas canciones que estuvieron a punto de ser las elegidas para convertirse en las que abrieran los títulos de créditos de las películas de James Bond, pero que acabaron por ser excluidas por razones variopintas, avatares del destino o falta de la reglamentación específica en la burocracia inglesa. Y, claro, no hablamos de unos cualquiera, en esta lista contamos con Johnny Cash, Blondie, Alice Cooper, los Beach Boys o Dionne Warwick, una buena selección viene cargada de esperanzas truncadas, votos a tal y esa sensación tan humana de que «la mía era la buena, copón». Eso es, una suerte de personas que serían elegidas en último lugar para echar un partido de fútbol en el recreo que compensamos atrayendo hacia nosotros a una pléyade de colaboradores que ya hubiera querido para sí José Luis Balbín (Campillo incluido, claro) ¿Y quienes son estas nobles personas que han querido echarnos un cable de manera desinteresada y para nada forzadas por amenazas veladas (y no) contra su persona: algunos de los creadores de mejores podcast a los que puedes echarles un OHIO, como MAT de Scanners y Campamento Krypton, Francisco Nixon de Papel de Chicle o Mr. Lebrel de Con patillas y a lo loco y, también, una serie de amigos a los que admiramos tanto como para construirles un altar gracias al curso de vudú por correspondencia que pudimos hacer en CCC antes de que el Máster de Power MBA y su sistema trapezoidal empezara a engañar a tope a la peña; hablamos de David Making Time y @Kafeinomana, dos personas que convierten en día festivo el peor lunes de la historia. Todo ello acompañados de 93 canciones o temas que tienen alguna relación con la saga de James Bond (al menos en las indescifrables mentes de los pergeñadores de este podcast), la definición real de gilipollas, el sorpresivo origen de ciertas verduras y la ausencia de última hora para grabar de Lea Seydoux por un tema de isquios. Eso sí, dividimos el programa en dos partes tomando como referencia los actores que se han puesto el smoking, han conducido un Aston Martin, Lotus o BMW, se han puesto peluquín, vestido de payaso o vaquero (siempre en nuestro recuerdo, Roger) o se han metido con los Beatles. Es decir, que esta primera parte corta en Panorama para matar y la siguiente abrirá con con nuestro amigo Timoteo en pleno esplendor. Con todos ustedes, Lo Tengo Todo Documentado, el único podcast que puede unir el Tatsumaki Senpukyaku con la mantequilla Tulipán sin que el Universo se pliegue en sí mismo. Demos gracias a los mangos escoceses. 🎼 Lista de canciones: https://open.spotify.com/playlist/7n6oQoFyoYro7CaoWZcDGw?si=da477ce41c534b1b ▶️ Los excluidos de James Bond - Cara A Índice: 🗣️ Intro [01:34]. 🚫 Agente 007 vs el Dr. No [09:05]. 🪆 Desde Rusia con amor [12:39]. 🎙️ MAT de «Scanners» y Led Zeppelin en: «Lo que luce la lana de cabra, tú» [16:29]. 🥇 Goldfinger [23:13]. 🎙️ Mr. Lebrel de «Con patillas y a lo loco» y Baby Woodrose en: «Para dientes de león, los de Azuqueca» [33:58]. ⚡️ Operación Trueno [37:25]. 💕 Sólo se vive dos veces [48:55]. 💂‍♀️ Al servicio secreto de su majestad [01:05:31]. 🎙️ Francisco Nixon de «Papel de Chicle» y Richard Hawley en: «Quedamos en Coles Corner» [01:11:06]. 💎 Diamantes para la eternidad [01:18:29]. ⚰️ Vive y deja morir [01:22:32]. 🔫 El hombre de la pistola de oro [01:28:46]. 🕵️‍♀️ La espía que me amó [01:42:05]. 🎙️ David Making Time y Jethro Tull en: «Sweet Dreams are made of flutes» [01:51:16]. 🚀 Moonraker [01:59:12]. 👀 Sólo para sus ojos [02:08:28]. 🐙 Octopussy [02:21:13]. 🪟 Panorama para matar [02:27:59]. 🎙️ Lurlina y Robbie Williams en: «Karma de Mairena Killer» [02:25:25]. 🗣️ Despedida y hander [02:40:14].
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    2:46:17
  • Los Agustín González de Star Wars - Cara Redux
    No, no te has equivocado: somos Lo Tengo Todo Documentado, el podcast que ha acabado ya con Amar es para siempre, Cuéntame y tenemos funestos planes para el Zarapito. Esas dos series que han abarcado décadas han sucumbido al paso del tiempo, pero aquí estamos nosotros aguantando el tirón, cogiendo el dobladillo a las unidades temporales, incumpliendo promesas y volviendo al ruedo cuando todo el mundo ya se pensaba que habían acabado como nosotros. Un poco como Fantomas en las películas de Louise de Funès y un mucho como cualquier político condenado por un mínimo caso de corrupción y robo de millones de euros que vuelve a tener un cargo público por arte de birlibirloque. Lo bueno es que nuestros fans (capitaneados por las respectivas progenitoras de Juan Salom de España y un servidor) ya nos conocen más que un nublado y hace unas semanas ya lo veían todo perdido. Verbigracia: «considerando la improbabilidad de que se edite la cara D en 2023…». Sivispacem, un saludo y gracias por conocernos mejor que nosotros mismos. Y dicho lo cual, ante ti tienes la última parte de estos especiales sobre «La Guerra de las Galaxias: Episodio IV, una nueva esperanza» que hemos denominado «Los Agustín González de Star Wars» y con los que hemos querido homenajear a dos de nuestros barbudos favoritos del cine: rimando con nuestro George porque terminamos en un episodio -el cuarto- con el que empezó todo para él y apostando por la gratísima idea de Francis Ford e irnos a grabar este podcast a las Islas Filipinas mientras remontamos un río en una barcaza y hacemos surf ne medio de humo anaranjado. Seguimos pensando que era una buena manera de sacar el proyecto adelante y asegurar un ambiente sano, sin problemas y sin peligro de infarto para ninguno de los participantes. Lo raro es que cuando hemos comentado este plan sin fisuras a familiares, amigos o, incluso su Santidad, todo el mundo se ha echado las manos a la cabeza. Por lo que sea. Como decimos, no cejamos en nuestro empeño de contar cómo se llevó a cabo «La Guerra de las Galaxias: Episodio IV, una nueva esperanza» y, esta vez, nos centramos en maquillaje y montaje; por lo que vamos a hablar mucho sobre el venerable Stuart Freeborn, pero también sobre dos cualquiera en este mundo del látex, las pelucas y los hocicos de pitiminí: Rick Baker y Rob Bottin. Un «casi nada al aparato» de manual que da sentido a todas esas adorables personas que siguen pasando lista y discutiendo naderías sobre los parroquianos de la cantina (¡Ah, ese fandom bueno!). Y, siguiendo una evolución lógica que nos sorprende incluso a nosotros mismos, terminaremos como lo hacen las pelis: contando la historia de los tres improvisados compañeros de piso de Goerge Lucas: Richard Chow, Paul Hirsch y Marcia Lucas, que acamparon cada uno en una de las plantas de la casa de George armados con kilómetros de bobinas en varios formatos, unas tijeras de esas de las que no pinchan y un rollo de celo en el dedo índice a modo. de rosquilla No tengáis ninguna duda: sin este trío la película hubiera sido otra cosa bien distinta y, por seguro, bastante más aburrida. Como decimos, con ese podcast terminamos de glosar las andanzas de estos profesionales del cine cuyas carreras y premios hablan por sí solos, pero que permanecen en el anonimato. Para ello (además seguir homenajeando a nuestro secundario del cine español favorito) hemos contado con la colaboración desinteresada (o pagada en palmeras de chocolate, moneda de cambio de cualquier transacción buena que se precie) de Nacho Díaz, que atesora premios, nominaciones y películas a tutiplén y con Laurent Dufreche, que además de sufrir estoicamente los rigores del transporte de media distancia y coleccionar nominaciones a los Goya, ha tenido a bien hasta a preguntar a un exdirector de Panavision Europa para que nos explicara cierto lío de formatos en el negativo. Sí, cómo nos vamos a querer a nuestros colaboradores si están peor de lo suyo que nosotros de lo nuestro. Más o menos. Todo ello acompañados de 51 canciones editadas en 1977 (el año de estreno de esta película); 40 calvas de látex; la charanga de la tía Cotufa; montadores nihilistas y tantas cortinillas de estrella como hemos sido capaces de imaginar y, como Han con la riquezas, somos capaces de imaginar muchas. Con todos ustedes, Lo Tengo Todo Documentado, el único podcast que descubre el verdadero uso de las pinzas de la ropa en el mundo del cine. (Nota: si escuchas esto en Spotify a través del móvil puedes ir directamente a cada sección pulsando el rango temporal entre paréntesis). P.D.: este podcast lee el futuro. 🎼 Lista de canciones: https://open.spotify.com/playlist/7n6oQoFyoYro7CaoWZcDGw?si=da477ce41c534b1b ▶️ Cara Redux Índice: 🗣️ Intro (02:25). ✅ Las pinzas de la ropa como elemento insustituible en todo maquillaje que se precie. (06:08). 🎙️ Nacho Díaz, el hombre que ha cortado todos los cuellos del cine español (con látex). (57:05). ✅ El 13 Rue del Percebe del montaje. (02:04:58). 🎙️ Laurent Dufreche en: la culpa es siempre del montaje. (03:29:14). 🗣️ Despedida y MUY hander (04:33:46).
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    4:48:42
  • Los Agustín González de Star Wars - Cara 33 1/3
    Sí, lo sabemos: esperabas recibir una notificación de cualquiera menos de los presentes. Felicidades, por cierto, que como hace más de un año que no subimos nada seguro que se nos ha pasado tu cumpleaños; felicidades para el año que viene (no tenemos remedio). Llevamos un buen tiempo pensando a qué tipo de excusa podríamos asirnos con fuerza para defender nuestra ausencia. Una suerte de «escudo para siempre» que palíe los efectos de llevar más de un año sin dar señales de vida. Somos como ese familiar perdido que sólo aparece por casa para pedir dinero, pero con programas de 6 horas. Vamos de pareja en el mus con Pol Pot, somos conscientes. Por si había dudas, no obstante, no cejamos en nuestro empeño de contar cómo se llevó a cabo «La Guerra de las Galaxias: Episodio IV, una nueva esperanza» y, esta vez, nos centramos en el diseño de vestuario; a cargo de John Mollo: un señor que gana cualquier competición de apellidos chulos y que tenía cierta querencia por los chalecos como prenda insustituible e imbatible en las aventuras espaciales. Su trabajo ha pasado a la historia para los profanos, pero también es leyenda dentro de la profesión por su sobresaliente labor en la campo de la excelencia (aunque no tenga un premio Montgomery Burns). Y ya sabéis, este podcast (además de ser la cascaruja de este tipo de contenidos) trata de glosar las andanzas de estos profesionales del cine cuyas carreras y premios hablan por sí solos, pero que permanecen en el anonimato. Para ello (además seguir homenajeando a nuestro secundario del cine español favorito y, de paso, mandar un saludo al departamento de policía que tiene la suerte de contar con el sargento Drebin), contamos con una homóloga de nuestro cine para que entendamos que la tela de crepé está fenomenal, pero que no es conveniente hincarle el diente (nota: que no es que algún miembro del podcast haya hecho la prueba. NO ES ASÍ PARA NADA). Para esta cara 33 1/3 tenemos el placer de conversar con Nerea Torrijos, diseñadora de vestuario en «No mires a los ojos», «Errementari», «Akelarre» (por la que ganó un Goya) o «Irati» (por la que fue de nuevo candidata). Con ella, aprendemos que hay gente que oye los Pantone (como Homer con las empanadas) y que los telares del siglo VIII sólo tenían 80 centímetros de ancho. Ya nos agradecerás este dato cuando te ganes ese quesito en el Trivial. Todo ello acompañados de 53 canciones editadas en 1977 (el año de estreno de esta película); la cinta de doble cara; referencias culturales que suponen un reto para las nuevas generaciones; un gol de Gordillo en la Copa de Europa y la participación de José Bono, el hombre calculadora. Eso sí, esta vez pedimos disculpas -además- por ciertas diferencias de volumen entre parte y parte. Esperamos que no sean muy molestas, pero si veis que es imposible, decídnoslo en los comentarios. Ben Burtt, ¿dónde estás cuándo haces más falta? Con todos ustedes, Lo Tengo Todo Documentado, el único podcast que, ante todo, mantiene una firme apuesta por las prendas sin mangas. (Nota: si escuchas esto en Spotify a través del móvil puedes ir directamente a cada sección pulsando el rango temporal entre paréntesis). 💉 Hilo en Twitter con toda la información: https://twitter.com/TodoDocumentado/status/1661489767488315396 🎼 Lista de canciones: https://open.spotify.com/playlist/7n6oQoFyoYro7CaoWZcDGw?si=da477ce41c534b1b ▶️ Cara 33 1/3 Índice: 🗣️ Intro (02:25). ✅ Cuando te vas al espacio con chalecos y polainas incorporadas. (07:07). 🪡 Gente mala, sí, pero siempre van como unos pinceles (oficiales imperiales). (53.34). 🪡 Los rebeldes, gente con cascos a prueba de collejas. (01:08:58). 🪡 Darth Vader y lo que luce un sobreveste en el espacio. (01:21:51). 🪡 Los mil usos del disolvente en los soldados imperiales. (01:48:13). 🪡 Obi Wan Kenobi, la croqueta del desierto. (02:12:49). 🪡 Luke Skywalker y el alza en las acciones de Polainas Inc. (02:24:35). 🪡 Han Solo y el chaleco que nunca cierra. (02:33:19). 🪡 Los parroquianos de la cantina y la partidita de dominó. (02:38:53) 🪡 La Princesa Leia y por qué Abanderado no haría fortuna en el espacio. (02:45:45). 🪡 Chewbacca, la pelambre es salud. (03:02:55). 🪡 C3PO, sentarse está sobrevalorado. (03:20:33). 🪡 Los Jawas, la actividad extraescolar que no te esperabas. (03.45.52). 🪡 La incomprensible querencia de los Tuskens por Tatooine . (03:55:02). 🪡 Los cascos imperiales y el pecorino romano. (04:01:25). 🪡 Los pilotos rebeldes escriben fino, los imperiales normal. (04:14:48). 🎙️ Cómo sacar el Fua en el diseño de vestuario con Nerea Torrijos (04:23:34). 🗣️ Despedida y hander (05:21:50).
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    5:28:02
  • Los Agustín González de Star Wars - Cara B
    El tiempo, amigas y amigos, es relativo como dijo gente muchísimo más sabia que nosotros (y con menos morro, eso también). Y decimos esto para disculparnos por el pequeño e inapreciable (infinitesimal, de hecho) lapso entre nuestra Cara A y esta Cara B que por fin tenéis en vuestro reproductor favorito. 8 meses puede parecer mucho, sí, pero es que George tardó la friolera de 36 en estrenar el Episodio V. ¿Y eso qué? ¿Él sí y nosotros no? QUÍNTUPLE RASERO. Ya, puede que mucha gente piense que es tamaña osadía comparar esa obra magna con lo que tenéis en vuestras orejas ahora mismo, pero nosotros no, por supuesto. Sabemos que nuestro producto está a centurias de distancia en cuanto a calidad, pero de caradura andamos bien y si no os habéis despistado todavía prometemos un número final a lo Norma Duval en los noventa. ¡Ganamos mucho como coristas! En este episodio seguimos con nuestra sana intención de contar cómo se llevó a cabo La Guerra de las Galaxias: Episodio IV - Una nueva esperanza desde el punto de vista de esos ignotos elementos que en 1977 no eran más que gente que iba por la calle con un maletín de cintas con sonidos grabados o vivía en un edificio donde lo mismo se rodaban planos de efectos visuales que se aprovechaba una rampa de avión a modo de tobogán, pero que con el tiempo serían considerados como los más grandes en sus respectivas profesiones. En este caso, nos centramos en Ben Burtt, un señor que escuchaba (mirando a la pared, de verdad) las películas de pequeño y que lo mismo le metía el micro a una morsa que se pasaba las vacaciones buscando una torre de radio que al ser golpeada con algo metálico satisficiera su peculiar búsqueda de sonidos. Por el camino nos dejo casi nada: el sonido del sable láser, la respiración de Vader, el hutés, el lenguaje de R2, Chewie riéndose… Y, también, en Industrial Light & Magic, una empresa fundada por Lucas con medio millón de dólares para hacer los efectos que nadie más podía hacer y que contó con una muestra de premios Óscar por centímetro cuadrado difícilmente igualable: John Dysktra, Dennis Muren, Richard Edlund, Robert Blalack, Joe Johnston, Phil Tippet… 17 entre estos seis personajes si no nos fallan las cuentas. Y ya sabéis, este podcast trata de glosar las andanzas de estos profesionales del cine cuyas carreras y premios hablan por sí solos, pero que permanecen en el anonimato. Para ello, además seguir homenajeando a nuestro secundario del cine español favorito (y que hubiera sido un Darth Vader sensacional, siempre lo afirmaremos), contamos con homólogos de nuestro cine para explicarnos qué es un supervisor de efectos visuales y digitales y si conviene darle de comer después de las 12 de la noche. Para esta cara B tenemos el placer de conversar con David Heras, supervisor de efectos visuales y digitales en La trinchera Infinita, Open Windows, El Ministerio del tiempo, Handía (por la que ganó un Goya), Antidisturbios o Historias para no dormir. Todo ello acompañados de 40 canciones editadas en 1977 (el año de estreno de esta película); el patrocinio secreto de Bricomonía; el puto Tony Wilson y la certeza de que los cocos no emigran. Con todos ustedes, Lo Tengo Todo Documentado, el único podcast que no pronuncia bien un apellido ni por casualidad. (Nota: si escuchas esto en Spotify a través del móvil puedes ir directamente a cada sección pulsando el rango temporal entre paréntesis). 💉 Hilo en Twitter con toda la información: https://twitter.com/TodoDocumentado/status/1506020552309624832?s=20 🎼 Lista de canciones: https://spoti.fi/3wucjLQ ▶️ Cara B Índice: 🗣️ Intro (01:43). ☑️ Ben Burtt o Astu pata pota ita hija. (05:02). 🎙️ ILM, un lugar donde no se afeitaban las patillas con David Heras (02:13:53). 🗣️ Despedida y hander (04:22:33).
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    4:30:00

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Acerca de Lo Tengo Todo Documentado

Lo Tengo Todo Documentado es, con toda humildad y sin ambages, el podcast más cobarde de la historia. Sencillamente porque cogemos lo que dicen otros y lo traemos a la palestra. Y también porque si hay que salir del barco tenemos una velocidad que rivaliza con la de la luz. Música, cine, cómics, cultura pop, patrocinios encubiertos de Nesquik... somos capaces de dar la turra con muchos y variados temas. Síguenos en Twitter: @TodoDocumentado.
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Generated: 4/15/2025 - 9:35:58 AM