¿Cuánto marketing necesitan las estrellas del pop?, ¿es posible ser exitoso solo a base de talento y esfuerzo?, ¿qué precio hay que pagar para llegar a lo más a...
Julio logra el objetivo al que lleva años entregado: convertirse en el cantante más famoso del mundo. Y después viene el inevitable bajón. En circunstancias poco claras, deprimido y con una operación quirúrgica que salió mal, Julio huye a las Bahamas. En este capítulo Hans desgrana sin paños calientes el precio de la fama. Escuchar audio
--------
45:17
Hey! - E6. El príncipe de Bel-Air
Por fin llegamos a 1984, el año de la conquista: el año de los duetos con Willile Nelson y Diana Ross, el año del disco en inglés que lo peta en ventas en USA y el año de la gira mundial patrocinada por Coca-Cola como contraataque a Pepsi y Michael Jackson. Julio por fin lo ha conseguido, ante la admiración de Johann y el estupor de Hans.Escuchar audio
--------
42:59
Hey! - E5. Exigencias del guion
En este episodio Hans analiza cómo Julio perfecciona su imagen de latin lover para despertar el deseo de las mujeres blancas de Estados Unidos. Y también se ocupa de su presunta adicción al sexo. Le acompaña Paula Jimenéz, que le ayudará a reflexionar sobre lo problemático que resulta todo esto desde una perspectiva de género. Escuchar audio
--------
40:48
Hey! - E4. Que las gentes imaginen
Hans nos habla de la entrada de Julio en los 80 con “Hey” y “De niña a mujer”, donde se vuelve un maestro en eso de monetizar su vida privada. Además, veremos cómo antes de jugársela en EEUU nuestro protagonista hace una prueba en el Reino Unido que le sale de maravilla. Escuchar audio
--------
43:00
Hey! - E3. Ambición en Miami
En los 70, la fama de Julio toca techo en España. El siguiente paso es hacer las Américas junto a su mánager, Alfredo Fraile. Hans le demuestra a Johann por qué analizar su divorcio de la Preysler no es una frivolidad y cómo el inicio de su carrera de donjuán coincide con el fichaje por CBS, la discográfica más poderosa del mundo. Escuchar audio
¿Cuánto marketing necesitan las estrellas del pop?, ¿es posible ser exitoso solo a base de talento y esfuerzo?, ¿qué precio hay que pagar para llegar a lo más alto? 'Hey!', producido por RTVE Play y Radio Primavera Sound, utiliza el caso de Julio Iglesias para abordar estas dudas y preguntas sobre el mundo del espectáculo.