#422. Experiencias (en Educación Física) para crear recuerdos imborrables
Fuente: El Valor de la Educación Física
En este podcast quiero que veamos 3 experiencias, de esas que, probablemente, creen recuerdos imborrables en tus estudiantes. Y este es un tema súper interesante de nuestra labor educativa. No es solo impartir aprendizaje sino crear experiencias positivas de aprendizaje. Son cosas distintas.
#422. Experiencias (en Educación Física) para crear recuerdos imborrables es un artículo publicado por Francisco Javier Vázquez Ramos
--------
#421 Cómo aprovecharte (descaradamente) de los intereses de tus estudiantes
Fuente: El Valor de la Educación Física
Hoy vamos a hablar de cómo usar lo que motiva a los estudiantes para convertir el patio en un campo de batalla e impulsar el aprendizaje en educación física.
#421 Cómo aprovecharte (descaradamente) de los intereses de tus estudiantes es un artículo publicado por Francisco Javier Vázquez Ramos
--------
13:37
#420 Cómo pisarle el cuello a la monotonía en EF para que no te atrape
Fuente: El Valor de la Educación Física
Me pasa una cosa muy curiosa respecto a eso de hacer lo mismo siempre. Cuando estoy en épocas de tranquilidad, sin miedos, hago más o menos lo mismo casi siempre, es decir pruebo pocas cosas nuevas.
#420 Cómo pisarle el cuello a la monotonía en EF para que no te atrape es un artículo publicado por Francisco Javier Vázquez Ramos
--------
#419. Cómo trabajar la educación postural en EF (y cómo no)
Fuente: El Valor de la Educación Física
Hay cosas en educación física que cuando las conoces te preguntas... ¿Por qué nadie me ha enseñado esto así? Te pongo un ejemplo rápido.
#419. Cómo trabajar la educación postural en EF (y cómo no) es un artículo publicado por Francisco Javier Vázquez Ramos
--------
#418. Dos tipos de docentes, ¿en cuál te ubicas tú?
Fuente: El Valor de la Educación Física
Ahora que estamos empezando el año conviene recordar una cosa importante. Es importante para la vida y, por supuesto, para la docencia. Se trata de cómo ves el futuro.
#418. Dos tipos de docentes, ¿en cuál te ubicas tú? es un artículo publicado por Francisco Javier Vázquez Ramos