Maravillosos cuentos que tus hijos querrán escuchar una y otra vez.
Cuentos tradicionales y nuevos cuentos creados por nosotras con los que tus peques alucina...
Buenos días amigos, hoy publicamos este capítulo especial del podcast para traeros buenas noticias.
Cómo sabéis, nuestra primera temporada del podcast ya llegó a su fin y muchos de vosotros nos habéis transmitido vuestros deseos de seguir disfrutando de nuestros cuentos.
--------
2:12
50. La reina de las nieves
Esta bonita historia es una leyenda que una vecina contaba a los niños hace muuchos años, estad muy atentos y esperamos que os guste. Ha sido un compartir estos 5 meses de cuentos con todos vosotros, comenzamos un nuevo camino, si nos dejéis, también de vuestra mano :)
--------
14:22
49. Los zapatos rojos
Había una vez una niña muy pobre que se llamaba Karen.
Vivía con su familia pero no tenían dinero para comprar ropa o zapatos nuevos, así que Karen sólo tenía unos viejos zuecos que le hacían mucho daño, así que casi siempre iba descalza.
En el centro del pueblito en el que vivían Karen y su familia, había una anciana zapatera que, un día que le vio descalza con los pies sucios y dañados, le hizo un par de zapatitos con unos pedazos de tela roja que le sobraron de hacer unas botas.
A Karen le encantaron
Muchísimas gracias señora -se lo compensaré
(...)
--------
9:03
48. El lobo y los 7 cabritillos
Érase una vez una orgullosa mamá caba, que junto a su marido había criado a sie-te hermosos cabritillos. Cada uno con su color y peculiaridad propios, pero igual de suaves y bonitos.
Un día, mientras papá cabra trabajaba, mama cabra tuvo que salir a la ciudad a hacer recados, dejando a sus siete hijitos solos en casa.
- Escuchad hijos míos, debo ir al pueblo a buscar comida para vosotros. Sed buenos y, sobre todo, no abráis la puerta a nadie que no sea yo.
- ¡Sí mamá! - gritaron los siete al unísono (...)
--------
9:01
47. El palacio encantado
Había una vez, hace muchos años, un precioso reino con un enorme y maravilloso palacio. En él vivía un rey, una reina y sus tres hijas; la preciosas y jóvenes princesas.
El palacio era conocido y admirado por las maravillosas fiestas que allí se celebraban. Todo el mundo hablaba de lo divertidas y bonitas que eran esas fiestas. El jardín se iluminaba con cientos de farolillos, la música era sensacional y la comida que allí servían era deliciosa.
La más joven de las princesas estaba deseando asistir a alguna de aquellas fiestas. Sin embargo, cómo todavía era pequeña debía acostarse pronto.
(...)
Maravillosos cuentos que tus hijos querrán escuchar una y otra vez.
Cuentos tradicionales y nuevos cuentos creados por nosotras con los que tus peques alucinarán.