Pisamos por vez primera suelo turco, aunque no es para un injerto capilar. Sin embargo el cuento sí tiene que ver con el pelo y la calvicie. En fin, creo que esto es un poco lioso. Lo mejor será que lo escuches porque no falta ni un detalle: cuento, versión del revés, recomendación de libros, oficio del Famoso Dentista Loco del Bosque y una adivinanza del Profesor Klaus Trofóbico muy especial.
--------
53:37
14x5. Cuento: El conejo ensucia el agua del pozo (Mozambique)
Nos vamos a Mozambique, conoceremos muchas curiosidades de este país, también uno de sus cuentos y... ¿sabes de dónde viene el nombre de Mozambique?
No falta nuestro cuento del revés, adivinanzas, recomendaciones de libros y un nuevo lío del Famoso Dentista del Bosque.
--------
43:44
13x5. ESPECIAL CUENTOS DEL MUNDO: REPÚBLICA CHECA
Le estamos cogiendo el gusto a esto de los programas especiales. Hemos aprovechado la actividad CUENTOS DEL MUNDO del Ayuntamiento de Castro Urdiales sobre la República Checa para compartir hoy DOS cuentos de este hermoso país.
Y además el programa de hoy viene cargadito de noticias y sorpresas.
Yo de ti no me lo perdería... es más... se lo contaría a todos mis amigos y amigas.
--------
1:09:35
12x5. Cuento: Las pajaritas de papel (Fernando Alonso Alonso)
Llegamos hoy con un episodio que se sale de la rutina. Tenemos un episodio especial. ¿Por qué? Entre otras cosas porque hemos ido a grabarlo al Hospital de Valdecilla de Santander. Cuando lo escuches, lo entenderás.
Y nos han llegado noticias desde Taiwán. ¡Qué ilusión!
¿A que no adivinas la que ha liado ahora el Famoso Dentista Loco del Bosque?
--------
46:30
11x5. Cuento: Fray Mudest y la lotería (Malta)
Las habladurías sin fundamento nunca acaban bien, tal y como nos enseña el cuento maltés de hoy. Eso quiere decir que en nuestro programa es la segunda vez que visitamos Malta a través de uno de sus cuentos.
En nuestra versión del revés hemos convertido a los frailes en piratas y.. a pasarlo bien.
Además hoy tenemos más de una adivinanza, y te recomendamos 26 libros, porque todo lo hacemos a lo grande.