En El Guayabito nadie está a salvo de la lengua venenosa de Doña Satur. Y quien sabe, tal vez ni siquiera ella esté libre de las consecuencias de tener la lengua tan larga.Este capítulo ha sido escrito por Felipe MuñozLa edición estuvo a cargo de Leonardo LaytónCon las actuaciones de Patricia Yusti, Adriana Yusti, Deybid Díaz, Julieth Estrada, Enrique López y la participación especial de Santiago Restrepo @medicentopo en InstagramRecuerden que pueden encontrarnos en YouTube, Spotify, Apple Podcast e Instagram como Vojabés el podcast.Los esperamos el próximo viernes con un nuevo episodio.
--------
17:08
Cumpleaños Feliz
Grimelio anda por ahí, con la panza vacía y la mente nublada por la bareta, buscando cómo sobrevivir otro día en la calle. Pero cuando un desconocido se le acerca con una propuesta insólita, comienza una noche que cambiará su rutina de indigente por algo mucho más extraño, íntimo y profundamente humano.Una historia donde el hambre, la desconfianza y el vicio se cruzan con la generosidad, la nostalgia y los misterios del pasado.
--------
10:42
El Confesionario
En este episodio nos metemos al confesionario del pueblo, donde el padre Teófilo Perafán escucha las barbaridades que atormentan a sus feligreses… A veces los pecados son más entretenidos que los sermones.Este capítulo ha sido escrito y editado por Felipe MuñozCon las actuaciones de Fernando Lizarazo, Leonardo Laytón, Fabiana Peña, Alejandro Ramírez, John Fader Velasco y la participación especial de Santiago Restrepo @medicentopo en InstagramUn saludo de vuelta para nuestros parceros del podcast: Un baño en otro lado... Se vienen cositas.
--------
20:00
Maligno, Parte 2
El mal acecha a Candelaria, el padre Manuel intentará defenderla aferrado a su fe. ¿Podrán salvar a Candelaria del mal que la persigue?
--------
12:46
Maligno, Parte 1
Viajamos al año 1862 para explorar los oscuros y misteriosos orígenes de El Guayabito. A través de la historia de Candelaria, una joven que comienza a experimentar eventos aterradores tras su primer sangrado... descubrimos un mundo lleno de sombras inquietantes que acechan desde la espesura del bosque y secretos sepultados que están a punto de ser revelados.
Historias cotidianas que desafían a la realidad. Cuentos con hadas, lobos y caperucitas de carne y hueso. Historias que se alimentan de la mente colectiva y decadente de la ciudad. Eso que vojabés y yo también sé. La vida misma.