Tu podcast de referencia para la vida en general. Somos Rafa y Daniela y navegamos el proceloso océano de la cultura pop con la osadía del privilegio como bande...
Luigi Mangione, ¿culpable de ser demasiado bello? (con Nayra de Rímel y Castigo)
Aunque las Auténticas Señoras no condonamos el uso de la violencia, un mal día lo tiene cualquiera, y si además es de una belleza tan extraordinaria como nuestro CEO-cida favorito, estamos dispuestas a perdonarle. Aprovechamos como siempre la coyuntura para hablar de otros asesinos que robaron corazones además de vidas.
--------
1:38:15
¿Pero hay más realities de carretilla?
Quien diga que segundas partes nunca fueron buenas no ha escuchado este episodio. Nos dejamos tantos chicotes, tantas reformas y tanto control de fronteras en el tintero que hemos tenido que volver a esos realities que son el equivalente televisivo de pedir comida basura a domicilio.
--------
1:50:44
Wicked, ¿por qué es Vd. tan Popular™?
Amigas, si todavía no estáis locas con Wicked, ¿qué hacéis con vuestras vidas? ¡Green is this year's pink! Hablemos de G(a)linda, Elphaba y todo lo que nos ha cautivado de la gran superproducción para The Girls and The Gays de este año. Además, la primera hora del episodio es libre de spoilers.
--------
2:14:36
Patti LuPone, ¿quién si no?
Patti LuPone ha conquistado su última frontera al salir en el universo Marvel, pero aquí en la calle Lista la amamos de siempre porque nos gusta una diva intratable como pocas cosas, así que hoy hablamos de ella y otras leyendas vivas con las que nadie querría compartir camerino.
--------
1:51:49
¿Es que nadie va a pensar en les niñes?
Demi Lovato ha hecho un documental sobre niños actores y nosotros no hemos podido resistirnos a verlo y aprovechar la ocasión para pasarnos dos horas diciendo lo guapa que es Drew Barrymore.
Acerca de Las Auténticas Señoras de la Calle Lista
Tu podcast de referencia para la vida en general. Somos Rafa y Daniela y navegamos el proceloso océano de la cultura pop con la osadía del privilegio como bandera. Desde Real Housewives a Lady Gaga, desde Taylor Swift a Disney Adults, nuestra gay audacity nos permite hablar de cualquier cosa.